Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

19 enero 2014

Entre naranjos


7 comentarios :

  1. Aunque parezca demasiado tópica, no es fácil poder sacar sin artificios de photoshop la conjunción entre los nranjos que pueblan las calles de Sevilla y su símbolo por antonomasia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. En este caso el único artificio es el flash para que los naranjos salgan bien iluminados.

      Saludos.

      Eliminar
  2. He visto muchas fotos de la Giralda pero no como esta. Mola.

    ResponderEliminar
  3. Que luz tan guapa has arrancado a esta imagen Juan Carlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. pues el elemento o elementos centrales bien elegidos, el resultado no tanto, creo que podías haber sacado mucho mas de si. ya he leido lo del
    flah y puede que ahí esté la clave. A veces es mejor la naturalidad. las naranjas se ven raras como si estuvieran dibujadas en lugar de
    fotografiadas. Es mi impresion sobre todo en las de arriba, no obstante la foto se ve bonita, diferente a lo habitual y ahi si tiene su mérito.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ripley, el flash de relleno sirve para estas cosas. Si no lo hubiera puesto, dada la luminosidad del fondo, habría creado un horrible contraluz con las naranjas casi negras. Y para eso no las habría sacado. Y te aseguro que hice la prueba.

      Un abrazo.

      Eliminar

  5. Veo que andas viajero. Menos mal que nos traes buenas fotos. Esta serie de Sevilla, por ejemplo.
    Por cierto, la de picando hielo... una maravilla.

    · salud·os

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.