Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

26 enero 2014

Retrato campestre


10 comentarios :

  1. ¿ Y te sigue hablando ?, la mìa por menos se separo (, es broma ). Veo enfoques muy " raros " , aparte de una luz poco uniforme sobre el rostro. El fondo tampoco es que ayude mucho. Un saludo. Pd... espero que esta noche no la pases en el sofa, ( sigue siendo broma ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de ponerla pedí permiso. El fondo lo podía haber arrasado, pero entonces el apelativo "campestre" no tendría razón de ser. Sobre la luz... la que había, natural. Si utilizo el flash habría quedado más uniforme pero peor.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Buen retrato y acertado desenfoque, bellisimo primer plano y técnicamente bien detallado en sus formas.

    Un abrazote y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, si a ella le ha gustado y tù era eso lo que buscabas, pues excelente todo. Nada màs que decir,.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la expresión, el fondo no le favorece mucho aunque si las gotas de lluvia que han caído y aportan frescura a la imagen.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo veo a Henar estupendamente, como es ella, sin trampa ni cartón, ni photoshop embellecedor. Utilizarlo hubiera sido una ofensa para ella y un engaño para nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa Henar... el que ha hecho la foto te quiere ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy natural, me gusta, aunque te doy un consejo,en los retratos siempre el enfoque a los ojos de la modelo,a no ser que quieras algo diferente. (consejo de novato eh)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José María. Sé lo del enfoque en los ojos y está en el ojo izquierdo pero... le di una capa ligera de suavizado a toda la foto porque me pareció demasiado duro el enfoque de la cara y ese efecto donde más se nota es efectivamente en los ojos. El derecho no está 100% enfocado por el ligero giro de la cabeza y que la apertura era grande para desenfocar el fondo, aunque lo acentúe en el procesado.

      Saludos.

      Eliminar
  8. pues a mi me gusta, creo como Carmen, que Henar ha salido muy natural, normal, sin artificios ni poses que rompan la magia del momento capturado. ademas que una de mis perversiones son las mujeres sin maquillar y con los pelos de aquella manera. así que muy bien y si encima lo pasásteis haciendo fotos y en el campo eso que es de lo que mas os gusta hacer, mejor que mejor.

    abrazo

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.