Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

02 abril 2014

Un día de vistas espectaculares (III). El camino.

Después de la gran subida (que os enseñaré a la vuelta) había este cómodo camino al lado del canal.

10 comentarios :

  1. Parece un buen sitio para hacer senderismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué camino más chulo! Tiene que ser muy relajante darse una caminata por ahí. Suena mejor que lo de la subida, jeje. Si es llano, vale, pero si empieza a ponerse cuesta arriba, se me hace difícil. Bonita foto, de luz, color, nitidez, encuadre. Me gusta :).

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  3. esta foto siendo muy parecida a la de la polémica es mucho mejor. para empezar no es un experimento, no parece muy retocada sino todo lo contrario, las personas, el camino, las piedras y el cauce del agua son perfectamente realistas, aunque sigo viendo una especie de extraña dominante de color entre el ramaje.

    nas noches, que mañana madrugo y ya pasa media hora de las doce la noche. Voy a ver a mi psiquiatra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene casi tanto retoque como a otra... pero se nota menos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. La tarde parece apacible conm esa luz dorada y el agua floyendo mansamente al lado de las dos figuras (conocidas) que pasean a la vera del canal. Noto un filtro amarillo o dorando en la parte inferior y uno frío (azul o verde) en la superior, para acentuar el frío de las ramas desnudas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observadora... algo hay de eso. Estás aprendiendo mucho últimamente, debes tener por ahí algún buen instructor.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Un juego de luces y colores muy acertado y un lugar especialmente agradable para darse un buen paseo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy similar a la anterior, que ya me gustó, pero en ésta hay un elemento nuevo que la mejora: la presencia humana. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Buen paseo. Me gustan esas sombras horizontales.
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de foto... Casa vez que salgo a patear con MU grupo busco mucho estas situaciones... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.