Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

05 abril 2014

Un día de vistas espectaculares (IV). El Pinajarro.


Las dos fotos a la vuelta. En la primera, casi como un punto, se ve La Chorrera, desde el final del canal. La siguiente es ya en la gran bajada.

6 comentarios :

  1. Aquí definitivamente alguien está jugando con los dados. Yo si veo tu barra de "reacciones", me aparece en ultimo lugar pero estar está y es operativa. Justo por debajo de las "etiquetas". Por otro lado ayer eché una ojeada rápida a las fotos y como es natural la primera estaba como siempre pero ¡oh sorpresa y de las grandes! cuando veo que la segunda esta perfectamente centrada y sin embargo al momento de escribirte ya están las dos descentradas. Si tu no tocas nada ¿como se explica eso? ¿Y lo mio? He usado tres navegadores diferentes y en todos ocurre exactamente lo mismo.

    Me quedo con la primera que pones, el ramaje de la derecha ayuda a que el cielo no se meriende toda la foto. además tiene algo de verde lo que le da otro aire y está mas equilibrada al mostrar mas por abajo que por arriba, creo yo. Lo que si me parece exagerado es la marca de agua pero supongo que se te hace impresincible.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un paisaje a nuestro alrededor que no nos lo merecemos: altos picos, gargantas, riachuelos, bosques, nieve (antes casi perpetua) que hacen las delicias de los fotógrafos, de los que aman el deporte, de los que quieren respirar aire fresco y puro, de los que gustan de regalarse la mirada con la belleza de la naturaleza en estado puro. Y hoy nos enseñas uno de esos parajes, una montaña que desafía el cielo azul, despejado, sin una nube. Por cierto, me gusta ese tono violeta o morado que se asoma en algunos puntos de las fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una buena cumbre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene porte el pico y seguro que es una excursión digna de mención, esfuerzo y vistas incluidas. Me gustan
    Un abrazo Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es demasiado alto, unos 2.100 m., detrás hay algunos más altos ya en la Sierra de Béjar. El asunto es que desde Hervás el desnivel es de unos 1.400 m. Por el lado contrario, el desnivel a cubrir son unos 600 m. de subida y luego bajar unos 300 m., pero queda un poco lejos de las rutas habituales. No he ido nunca, es la zona que se me escapa de nuestra sierra.

      Eliminar
  5. Espectacular la toma del valle. Quizás me guste un poco más la primera.
    Salu2

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.