Es raro encontrar estas margaritas con dos colores en los pétalos. No sé si son una especie diferente o simplemente un estadio de su desarrollo. Es una flor muy simple y habitual en los campos cuando tiene los pétalos totalmente blancos. De todas formas siempre son flores bellas y que transmiten amor.
juan carlos...las margaritas son unas flores sencillas pero muy vistosas, que bonitas te han salido estas...es una foto serena y alegre al mismo tiempo...una combinación que me encanta...un abrazo...
ResponderEliminarLa sflores preciosas el desenfoque selñectivo genial, ¿Que le hiciste a la foto?
ResponderEliminarpor cierto la foto de la corredera , impresionante yo no sabi aque habia tal aficcion, empresionante
saludos brujos
Gracias Mimundo. Tengo echas muchas a margaritas pero estas me resultaron especialmente originales.
ResponderEliminarBrujo a la foto no le hice nada de nada, está tal cual. Y lo de la Corredera... la segunda vez en cuatro días, verás el domingo como gane España la que se monta.
Yo he visto estas margaritas en lugares de clima más bien frío, alfombrando prados. Y cuando aún no se han abierto, muestran el reverso de los pétalos de color carmín. Son preciosas y chiquitinas.
ResponderEliminarEstas tuyas han salido espectaculares.
Besotes.
Bueno Baba la verdad es que por aquí en invierno hace un frío que pela y en verano no hay quien pare de calor, clima continental según creo. Si, son pequeñas y resaltan sobre las demás por ese color violaceo aunque en este caso no es solo el reverso, hasta las puntas, como se ve en la foto, están de ese color.
ResponderEliminarGracias y un abrazo.
que no les hiciste nada? pues yo te iba a felicitar por el tratamiento pq me parecia que esta de fábula, asi que ahora solo puedo felicitar a la sabia naturaleza, bueno, venga, va y a tí tb por estar en el momento justo en el lugar donde crecen esas margaritas :)
ResponderEliminargran foto
Gracias Ripley... a la cámara también hay que felicitarla pues aunque no sea un maquinón parece que saca buenas fotos. La verdad es que me paré a hacer la foto a una pequeña presa en medio del campo y me topé con ellas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Otras sí que son curiosas sí, yo tampoco las había visto nunca con los pétalos de dos colores, buena captura.
ResponderEliminarUnos abrazos
Viva la sencillez de una simple margarita, Juan carlos.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Nome. A veces nos empeñamos en sacar fotos impresionantes de cosas o lugares fantásticos y a nuestros pies tenemos un pequeña flor con tanta o más belleza que lo que la rodea.
ResponderEliminarOh!!!! yo nunca he visto esas puntitas, muy bien observadas juan carlos!!!!!, gracias por mostrarnos esa peculiaridad.
ResponderEliminarUn abrazo!!!!!