Pues sí, aquí tenemos un cañón último modelo preparado para el disparo. De granito eso sí. Es una pieza de un parque temático de la piedra que está muy cerca de Béjar, en el pueblo de Los Santos, un sitio donde el granito está a flor de piel y es una de las actividades económicas principales.
Bonita escultura, Me gusta la sobriedad de líneas y el ángulo que has escogido para fotografiarla. Làstima del palitroque de la luz al fondo. Pero eso és inevitable, a menos que se use el photoshop... Yo no soy muy partidaria de hacerlo, ya que si está, es un elemento más del paisaje, que de sacarlo, se desvirtúa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Baba por que no me lo pide pero ese palitroque lo quito yo de ahí en 30 segundos
ResponderEliminarjajajjaja
juan carlos que prolifico macho, no nos das tiempo a asimilar tanta foto, jaja oye? esperaba una foto de la fuente de el lobo no??????
que pena perdona por dejar tanto tiempo pasar, que curioso el cañón de granito
saludos brujos¡¡¡
Bueno el palitroque estuve por quitarlo, pero si quitaba el palitroque quitaba la señal y empecé por ella pero resultó que se notaba demasiado así que... todo natural y como salió.
ResponderEliminarBrujo ya sabes... prolífico por exceso de tiempo libre... Y de la Fuente del Lobo a lo mejor saco alguna porque la mayoría son muy personales pero tengo una ya echado el ojo para ponerla a finales de semana.
Un abrazo y gracias a los dos.
Excelente fotografia y muy original escultura, debe ser bonito pasear por ese parque temático, deben haber piezas de gran interés y muy bonitas porque esculpir el granito es muy dificil. Saludos!
ResponderEliminarGracias Mingo, pasado mañana saldrá otro de los monumentos en granito de este lugar.
ResponderEliminarPues yo discrepo. Con la de posibilidades que ofrece la realidad para hacer reproducciones de ella, y va el artista y no se le ocurre cosa mejor que hacer un cañón. No lo entiendo. Podía haber hecho una paloma, un barco, un camión grande o un toro de granito, aunque fuera de Guisando.
ResponderEliminarun saludo
Nome digas no te preocupes que mañana saco otra del mismo sitio con otros motivos. De todas formas el cañon es quizá lo menos abstracto que puedas observar en todo el parque.
ResponderEliminarBonito cañon Juan Carlos, una escultura muy original, esta tambien es una de mis habituales ocupaciones.
ResponderEliminarYo tambien soy partidario de no modificar demasiado las fotos, me gustan más al natural.
Un abrazo para lo dos compañero.
Gracias Jordi.
ResponderEliminar