El que diga que el pasado mes de mayo no ha llovido... Era un efecto intermitente pues a la subida los chorros estaban dentro del pilón. Al bajar lo vi. Pero mientras paraba y me quitaba de enmedio para hacer la foto volvieron a su situación normal. Defraudado, esperé y la espera dió resultado.
Espectacular fotografia, lo bonito que está todo así de verde, y la gozada de ver todas las fuentes con esta energia.Una genial y original imagen. Saludos!
ResponderEliminarY estaba un día de perros... y sino mira la entrada de ayer. Como para no haber agua. Fue una gran casualidad poder hacer la foto.
ResponderEliminarGracias Mingo.
Bonitas Fotografias, Bonito Blog.
ResponderEliminarSalu2 desde Barcelona
Juan Carlos me parece que la espera si que valio la pena, una toma fantástica, los colores te han quedado de primera y el motivo es genial se nota que tambien a llovido bastante por allí, que presión de agua.
ResponderEliminarUn abrazo para los dos compañero.
George la verdad es que era la primera vez que veía algo así y más que variara en el curso de unos pocos minutos. Gracias colega.
ResponderEliminarJordy gracias por pasar por aquí.
Es curiosa la foto. La naturaleza siempre tan sabia, cumpliendo las leyes naturales. Extraordinaria la imagen.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Nome digas, evidentemente estas tuberías no tienen regulador de presión, ni tratada con cloro,... simplemente baja de la montaña.
ResponderEliminarostras Juan Carlos lo tuyo es paciencia en estado puro!!!!1
ResponderEliminarQue fotografia mas genial, podria ser una fotografia protesta, que derroche !!!jeje
Enhorabuena!!!!
besosss
Fueron tres o cuatro minutos... así que no hubo que aguantar demasiado.
ResponderEliminar