Abundan los jardines en la zona donde hice esta foto, con lo cual es fácil que más de un rosal se salga de los límites y encuentres una rosa solitaria saltando la tapia.
Pero no está sola, tiene la compañía de otras que todavía no han crecido. Crecerán.
Pero no está sola, tiene la compañía de otras que todavía no han crecido. Crecerán.
...es genial la foto de esa "rosa aventurera", me gusta el contraste con la tapia...quizá el fondo un poco más desenfocado para dar más resalte a la rosa?...en cualquier caso, has sabido reflejar la belleza de la aventura y me encanta...saludos...
ResponderEliminarBueno bueno, sola sola no esta, esta rodeada de pequeños retoños que pronto creceran, aunque es posible que cuando sean mayores ella ya no este.... es como la vida misma!!!
ResponderEliminarMuy bonita.
Muy buena compañero, un enfoque selectivo de libro te ha salido fantástica, la luz es perfecta en su punto justo.
ResponderEliminarUnos abrazos.
Una foto que tiene su "puntillo".
ResponderEliminarMe encanta el desenfocado, la pequeñez de la rosa, el murete, el título...
Un beso.
Gracias a todos. Como ya he dicho otras veces es fácil toparse por aquí con un montón de motivos para disparar, el caso es encontrar aquel que le guste más a cada uno.
ResponderEliminarUn abrazo.
El otro día fui al supermercado y compré dos pequeños maceteros con flores, así que ahora junto a mi fuente de agua tengo flores!...No imaginas Juan Carlos lo grato que es arribar a casa, abrir la puerta, sentir el bello ruido del agua y ver además, esas preciosas flores...la misma alegría que siento al entrar aquí y ver estas rosas preciosas, son un regalo al espíritu.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Gracias Patricia. A pesar de que hago todo tipo de fotos estas de las flores me atraen sobre las demás, no lo sé, quizá sea una forma de alegrar mi propio espíritu.
ResponderEliminarUna abrazo.