Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

21 junio 2008

Rosa solitaria

Abundan los jardines en la zona donde hice esta foto, con lo cual es fácil que más de un rosal se salga de los límites y encuentres una rosa solitaria saltando la tapia.

Pero no está sola, tiene la compañía de otras que todavía no han crecido. Crecerán.

7 comentarios :

  1. ...es genial la foto de esa "rosa aventurera", me gusta el contraste con la tapia...quizá el fondo un poco más desenfocado para dar más resalte a la rosa?...en cualquier caso, has sabido reflejar la belleza de la aventura y me encanta...saludos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, sola sola no esta, esta rodeada de pequeños retoños que pronto creceran, aunque es posible que cuando sean mayores ella ya no este.... es como la vida misma!!!
    Muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compañero, un enfoque selectivo de libro te ha salido fantástica, la luz es perfecta en su punto justo.
    Unos abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Una foto que tiene su "puntillo".
    Me encanta el desenfocado, la pequeñez de la rosa, el murete, el título...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Como ya he dicho otras veces es fácil toparse por aquí con un montón de motivos para disparar, el caso es encontrar aquel que le guste más a cada uno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23.6.08

    El otro día fui al supermercado y compré dos pequeños maceteros con flores, así que ahora junto a mi fuente de agua tengo flores!...No imaginas Juan Carlos lo grato que es arribar a casa, abrir la puerta, sentir el bello ruido del agua y ver además, esas preciosas flores...la misma alegría que siento al entrar aquí y ver estas rosas preciosas, son un regalo al espíritu.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Patricia. A pesar de que hago todo tipo de fotos estas de las flores me atraen sobre las demás, no lo sé, quizá sea una forma de alegrar mi propio espíritu.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.