Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

07 junio 2008

Desborde

El que diga que el pasado mes de mayo no ha llovido... Era un efecto intermitente pues a la subida los chorros estaban dentro del pilón. Al bajar lo vi. Pero mientras paraba y me quitaba de enmedio para hacer la foto volvieron a su situación normal. Defraudado, esperé y la espera dió resultado.

9 comentarios :

  1. Espectacular fotografia, lo bonito que está todo así de verde, y la gozada de ver todas las fuentes con esta energia.Una genial y original imagen. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y estaba un día de perros... y sino mira la entrada de ayer. Como para no haber agua. Fue una gran casualidad poder hacer la foto.

    Gracias Mingo.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas Fotografias, Bonito Blog.
    Salu2 desde Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos me parece que la espera si que valio la pena, una toma fantástica, los colores te han quedado de primera y el motivo es genial se nota que tambien a llovido bastante por allí, que presión de agua.
    Un abrazo para los dos compañero.

    ResponderEliminar
  5. George la verdad es que era la primera vez que veía algo así y más que variara en el curso de unos pocos minutos. Gracias colega.

    Jordy gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Es curiosa la foto. La naturaleza siempre tan sabia, cumpliendo las leyes naturales. Extraordinaria la imagen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nome digas, evidentemente estas tuberías no tienen regulador de presión, ni tratada con cloro,... simplemente baja de la montaña.

    ResponderEliminar
  8. ostras Juan Carlos lo tuyo es paciencia en estado puro!!!!1
    Que fotografia mas genial, podria ser una fotografia protesta, que derroche !!!jeje
    Enhorabuena!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Fueron tres o cuatro minutos... así que no hubo que aguantar demasiado.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.