Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 junio 2008

Exhibición de armamento

Pues sí, aquí tenemos un cañón último modelo preparado para el disparo. De granito eso sí. Es una pieza de un parque temático de la piedra que está muy cerca de Béjar, en el pueblo de Los Santos, un sitio donde el granito está a flor de piel y es una de las actividades económicas principales.

9 comentarios :

  1. Bonita escultura, Me gusta la sobriedad de líneas y el ángulo que has escogido para fotografiarla. Làstima del palitroque de la luz al fondo. Pero eso és inevitable, a menos que se use el photoshop... Yo no soy muy partidaria de hacerlo, ya que si está, es un elemento más del paisaje, que de sacarlo, se desvirtúa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Baba por que no me lo pide pero ese palitroque lo quito yo de ahí en 30 segundos
    jajajjaja
    juan carlos que prolifico macho, no nos das tiempo a asimilar tanta foto, jaja oye? esperaba una foto de la fuente de el lobo no??????
    que pena perdona por dejar tanto tiempo pasar, que curioso el cañón de granito
    saludos brujos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno el palitroque estuve por quitarlo, pero si quitaba el palitroque quitaba la señal y empecé por ella pero resultó que se notaba demasiado así que... todo natural y como salió.

    Brujo ya sabes... prolífico por exceso de tiempo libre... Y de la Fuente del Lobo a lo mejor saco alguna porque la mayoría son muy personales pero tengo una ya echado el ojo para ponerla a finales de semana.

    Un abrazo y gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente fotografia y muy original escultura, debe ser bonito pasear por ese parque temático, deben haber piezas de gran interés y muy bonitas porque esculpir el granito es muy dificil. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mingo, pasado mañana saldrá otro de los monumentos en granito de este lugar.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo discrepo. Con la de posibilidades que ofrece la realidad para hacer reproducciones de ella, y va el artista y no se le ocurre cosa mejor que hacer un cañón. No lo entiendo. Podía haber hecho una paloma, un barco, un camión grande o un toro de granito, aunque fuera de Guisando.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Nome digas no te preocupes que mañana saco otra del mismo sitio con otros motivos. De todas formas el cañon es quizá lo menos abstracto que puedas observar en todo el parque.

    ResponderEliminar
  8. Bonito cañon Juan Carlos, una escultura muy original, esta tambien es una de mis habituales ocupaciones.
    Yo tambien soy partidario de no modificar demasiado las fotos, me gustan más al natural.
    Un abrazo para lo dos compañero.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.