Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

21 octubre 2008

Agua, ríos, naturaleza al fin (II)

Esta foto costó mucho hacerla por las dificultades de llegar hasta el lugar. Antes no era difícil pero ahora la maleza lo invade todo en este lugar. Pero esta cascada, artificial ya que es un dique, merecía la pena el paseo.

13 comentarios :

  1. Desde luego que merecio la pena, gran foto de un bonito lugar.
    Me gusta mucho el color de la toma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abe. El corto paseo, apenas media hora entre ida y vuelta a pesar de las zarzas, fue fructífero porque en poco rato salieron muchas fotos y esta no es la primera que he sacado en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A foto ficou excelente.
    Valeu a pena o esforço no caminho.
    Parabéns.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fialho. Sí, valió la pena saltar de piedra en piedra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre merece la pena caminar por estos sitios y poder captar estas imágenes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manolo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sem dúvida que mereceu o sacrifício. Está muito bonita a foto! Cres em fantasmas?

    ResponderEliminar
  8. Gracias Misssixty. Y no, no creo en fantasmas aunque ya he visto uno en tu blog, ahora me pasaré a hacer un comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente una colección de agua muy bonita. Quiza la anterior tiene más calidad por la textura del agua, pero me gustan las dos.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marcel.la, mañana saldrá otra con esa textura de nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. supongo que llevarias un buen par de botas para protegerte de tanta zarza, las dos ultimas fotos son fantasticas. seguro que cuando las viste en casa en el pc te alegraste de haber superado con exito tanta dificultad por conseguirlas, el esfuerzo tuvo su recompensa.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21.10.08

    Buenas Juan Carlos, creemem que ando pilladisimo de tiempo ultimamente, por lo tanto perdona por no haber pasado antes, me gusta mucho como has encuadrado, o bien manejada que esta la luz y esos verdes.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a los dos.

    Pues botas no, la verdad. Fue una parada inesperada, sin pensarla. Y sí, me alegré cuando las vi, como me enfado conmigo mismo otras veces cuando lo que te parece bien en la pantallita de la cámara luego resulta que tiene algún inconveniente.

    Rubén gracias por pasar por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.