Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

23 octubre 2008

Muelle abandonado


Pasaba por allí... y me sorprendió que todavía queden ahí los restos de un antiguo muelle. ¿Traerían a él en barcazas las uvas para hacer el vino de Oporto?

12 comentarios :

  1. Anónimo23.10.08

    No se lo que llegaria hasta ese muelle en tiempos pasados, pero tu has sabido darle belleza aun y mostrarlo de una manera que cargas la imagen de magia y aventura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Riveiro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente la composición de esta fotografia, aunque estuviera el día nublado, has sabido captar los colores del antiguo muelle.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Carlos, me parece una muy buena composición, el arte es saber sacar una buena fotografía de algo muy simple como este antiguo muelle.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos.

    Mingo, estaba algo más que nublado, había una niebla de cuidado en pleno agosto que bajó posteriormente casi como si fuera un día invernal.

    William me pareció curioso que todavía se mantuviera ahí así que la tentación de fotografiarlo era muy grande. Y lo hice.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. pues esto es lo que yo llamo un ayuntamiento descuidado porque a mi modo de ver mas que restos de algo glorioso o siquiera util ya son poco mas que una escombrera, un estorbo en la playa, un peligro para los niños que eso sí te han permitido a ti hacer una foto diferente. que quieres que te diga yo preferiria que no estuviera, ah! pero me gusta mucho la transparencia del agua en la orilla y los colorines de las piedras.

    ResponderEliminar
  7. Ripley, no sé si necesito gafas ¿dónde ves tu playa colega? Yo veo un dique, una escollera, piedras. Si se ampliara el encuadre verías que hay una especie de paseo marítimo sobre la escollera y abajo no se puede ni se debe estar. De verdad chico ¡¡¡que no veo la playa!!!

    ResponderEliminar
  8. Llego un poco tarde. Puede ser que en marea baja aparezca un poco de playa. Lo digo por echar una mano a Ripley. Aunque en lo que no estoy de acuerdo con él es en que la quiten: a mí me encanta que se conserven los restos que nos hablan del pasado.

    ResponderEliminar
  9. Llego un poco tarde. Puede ser que en marea baja aparezca un poco de playa. Lo digo por echar una mano a Ripley. Aunque en lo que no estoy de acuerdo con él es en que la quiten: a mí me encanta que se conserven los restos que nos hablan del pasado.

    ResponderEliminar
  10. Es todo un monumento aunque deberían haber evitado que llegara a tener este aspecto.

    Y lo de la playa... pues como a un kilómetro río abajo si se observan algunas barras de arena, justo en la desembocadura pero esta zona no estoy muy seguro que aparte de la poca que se ve haya algo más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Como te decia, las construcciones antiguas, me encantan.
    Buenismas fotos!!!!!!!!!!!!! Todas muy lindas, solo te comento algunas, las preferidas para mi gusto, pero todas son hermosas.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Serhumana. Un saludo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.