Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

03 mayo 2012

¡¡¡Animaaaales!!! (I)

Imitando un poco a Carlos Sobera os invito a ver unos cuantos que están en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

17 comentarios :

  1. Ya que nosotros no vamos está bien que nos los enseñes. La foto del monito, empingorotado en lo alto de la rama te ha quedado muy bien, al haber mantenido tanto fondo se aprecia más su soledad (aunque imagino que habría otros cuantos alrededor).
    Salud_os

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, Cabarceno es una fuente inagotable de fotografías y un lugar donde los animales a pesar de ser un zoológico, se encuentran a sus anchas por sus grandes dimensiones e incluso hay veces que ni se ven.
    Muy buenas tomas las tres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que auténticos, es algo que no se ve todos los dias y menos en directo, buenas instantáneas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Manolo, había más monos y lo de tanto fondo es más del que yo hubiera querido que saliera, me hubiera gustado aislarle más, recortarle más... pero estaba lejos y el tele no daba para más, ni en número F ni en focal.

    Abi, es un zoológico a lo bestia, efectivamente hubo animales que ni vimos porque estaban escondidos en algún lugar u otros quedaban lejísimos.

    Henar, lo bueno era que te permitía la oportunidad de verlos sin rejas y más o menos a lo suyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena manera de ver fauna sin viajar laaargas distancias
    Un abrazo Juan Carlos

    ResponderEliminar
  6. Excelentes capturas, Juan Carlos. La nitidez es la fuerza de cada imagen. Me gustan.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Ángel, y sin gastarse muuuuuuuuuuuucho dinero en el viaje, aunque la entrada no es barata precisamente y el self-service menos.

    Luis G., tengo más de 100 fotos guardadas (de casi 200 hechas) y he elegido para el blog las que precisamente quedaron mejor en todos los sentidos. El domingo salen otras dos o tres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es una visita recomendable. Pasas un día genial haces un montón de muy buenas fotografías y sobre todo te quedan ganas de volver. Excelente el parque al igual que tus fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el monillo ahí subido (empiringotado, como dice Manolo), peor también me parece curiosa la posición de las gacelas en línea diagonal hacia la cámara. Parece como si las hubiese colocado así alguien ex professo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No he visitado ese parque natural, pero me han comentado que es uno de los lugares donde la vida de los animales se desarrolla en el ambiente más natural posible y es muy extenso, por lo que tienen un buen régimen de libertad y se los puede ver y fotografiar a sus anchas. Buenas estas fotos, me quedo con la composición de la ultima y cómo están colocados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias.

    Javier, el sitio es espectacular, no solo por los animales, sino por esa geografía karstica tan peculiar.

    Carmen, me resultó muy curioso lo de la diagonal y no estaban precisamente posando. Todos en posición casi idéntica con respecto al suelo.

    Jesús, es que lo vi y me quedé con la escena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Joé, qué guapas las tres, aunque la del monito se sale, qué simpática!!

    Bien aprovechado el viaje!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mariluz. En tres días que estuvimos había que aprovechar lo posible. Lo bueno es que estaba todo bastante cerca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. como foto me quedo con la tercera y como belleza animal pues tambien.

    que feo es el primero,

    estoy bien, gracias, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ripley. El primero es feo que te jorobas... pero resistente como ningún otro. Y tranquilo también. Los monos imposible pillarlos bien salvo esta excepción. Y los últimos... pues que parece alguna curiosidad cósmica esa posición tan exacta entre ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5.5.12

    Hola juan carlos...perdona por la tardanza.....bufff lo siento.

    Me encanta la tercera...es fantastica....yo hace que no voy a un sitio de esos que ni te cuento...igual algun dia me animo y hago un pequeñito reportaje y asi aprendo a fotografiar a estas especies...te han quedado muy bien...oye que espero que tengas los animos como el mono....bien alto...ok?....venga amigo..cuidate y buen domingo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Bird. Tranquilo que se recorre la blogosfera cuando uno puede.

    Se dio la oportunidad de ir a Cabárceno e hincharnos a hacer fotos hasta que entre la lluvia y el cansancio (de cargar con las cámaras) nos hicieron cerrar el reportaje.

    De los ánimos... bueno... el mono estaba en la foto por debajo de mi altura, así que yo estaba más alto y esperemos que el nuevo día, que por aquí anuncian soleado, dé nuevas fuerzas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.