Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 septiembre 2012

Postal parisina

Esta es una típica postal, cuatro vistas de la Torre Eiffel, en días distintos y horas distintas (nos gustó el sitio y volvimos). Todavía sacaré una más de la torre en los próximos días, la mejor para mi gusto, al atardecer.

Aclaración para los que les gustan los horizontes rectos: la de arriba a la izquierda está tumbada de forma intencionada, una vista distinta.

14 comentarios :

  1. muy bonita postal y gran idea hacer el montaje para no aburrir con varias entradas de lo mismo. a mi me gustan todas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola juan carlos,me gusta mucho la postal que has creado,eres sensacional a la hora de proponer nuevas experiencias visuales,esta torre tiene algo,me encanta sobre todo las nocturnas de ella , como en este caso la que nos muestras en la misma postal,desde luego que son bonitas todas las tomas,hasta la saciedad,....un abrazo y a la espera de la foto del atardecer....sera muy buena estoy seguro...cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Ripley, tenía muchas y no ya para no aburrir, sino para no extenderme demasiado con París (va ya mes y medio y queda todavía algo más).

    Bird, a las nocturnas le falta una, con las luces tipo flash que se encienden cada ¿hora? pero no me quedó nada bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un lugar al que volver. Una ciudad en la que disfrutar y gozar de esos paseos por el sena mirando a los libreros y demas vendedores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis. Siempre piensa uno en volver a París. Yo ya lo he hecho, aunque no descarto más visitas cuando se pueda.

    ResponderEliminar
  6. Ostras!! Qué compo más chula!! Te quedaron fantásticas las cuatro :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mariluz. De noche, de día, desde arriba, desde abajo... no se cansa uno de hacerle fotos a esta torre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No puede faltar de toda gran visita a París. Excelentes capturas las cuatro, pero la toma iluminada me gusta especialmente. De noche adquiere una magia muy particular París
    Un abrazo Juan Carlos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ángel. Habrá una más, nocturna, o mejor dicho al atardecer, que creo que es la mejor. Por eso la pondré sola en unos días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  10. Distintas y bonitas visiones de esa emblemática torre y un acertado formato tipo pastal para mostrarlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan Carlos, muy bien vista la inclinada, me gusta el resultado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a los dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo me gusta París! Y eso sin haber estado... el día que vaya no me lo voy a creer!!! sobre todo esta torre, no sé, me llama tanto la atención (será porque de pequeña he visto muchas películas con esa torre de fondo), además la estación de San Sebastián si no la hizo el mismo Eiffel, salió de sus talleres ;-). Muy bonitas las fotos Juan Carlos, por cierto, ya vuelvo a dar guerra jejeje

    ResponderEliminar
  14. Gracias Junkal. Hay que intentar ir al menos una vez. Me alegro de que vuelvas a la actividad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.