Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

17 enero 2013

Silk (II)


13 comentarios :

  1. Ah!!!! ese rayo de luz, lo es todo en la primera toma Juan Carlos. M egusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. pues a mi ese rayo es lo que me fastidia la foto asi que elijo la segunda pese a esos cielos tan blancos, pero las hojas pegadas y resbaladizas en las rocas le dan un plus de peligrosidad que la hace aun mas atractiva.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Ángel, resulta que el rayo salió sin querer :D Es más, a mi no me acaba de gustar, pero quitarle sería muy peligroso para la foto.

    Ripley, estoy de acuerdo en cuanto al rayo. Sobre los cielos blancos de la segunda podía haber habido la opción del flash, pero no me pareció adecuado. En cuanto a la peligrosidad, la primera tenía y mucha. Tirado en una piedra al borde del río, todo mojado, haciendo equilibrios con el trípode mini, pero sin soltar la cámara del cuello en ningún momento. El caso es que salió. Está hecha con un ND16 porque sino habría sido imposible. Habría necesitado algo más de ND pero en ese momento no lo tenía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de que ers un reportero de guerra me temo que es verdad, Juan Carlos, sobre todo en el caso de la primera foto como nos comentas. El efecto que imprimes en estas fotos al movimiento del agua hace que ésta bien parezca una pañuelo de seda descendiendo suavmente por la pendiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen. Ese es el objetivo... que salga el efecto sedoso. La pena es que se me quemó un poco, pero no quise arriesgar cámara e integridad en un tercer intento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy también me quedo con la de segunda.Me gustan esas hojas que hay en el agua.
    Por donde es esto??
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura. En un lugar concreto y fácil de encontrar. El puente de entrada a Candelario desde la carretera que va a Navacarros, aguas arriba, a unos 50 m. Fue la primera vez que entramos por ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Carlos, has resuelto muy bien esos fuertes contrastes de luz que entran.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Abi. Con el filtro fue más fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. preciosas fotos, me encanto como capturaste el movimiento del agua.
    saludos,

    ResponderEliminar
  11. Aqui me quedo con las dos, la primera el rayo de luz que es magistral y la segunda es encantadora con esas rocas y con hojas que estan pegadas en ellas, ademas del efecto seda de ambas... formidable juan carlos... muy pero que muy buenas,,, estas haciendo una serie de mucho nivel.

    Un abrazo amigo y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me quedo con las dos, la luz de la primera me encanta y ese verde que tienen las rocas. En la segunda el efecto seda del agua al caer es muy bueno, me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a los tres. La mayor dificultad fue encontrar un sitio para apoyar el mini trípode sin quitarme la cámara del cuello. Lo demás es solo cuestión de práctica. Mañana la última entrada de la serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.