Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

20 enero 2013

Silk (y III)

Esta última entrada de sedas acuáticas tiene su aquel... El río comenzó a subir de nivel y nos pilló. La última foto está hecha con los pies prácticamente en el agua y teniendo después que mojármelos para salir del lugar. Y no era verano, sino el 5 de Enero en la Ruta de las Fábricas Textiles de Béjar.

13 comentarios :

  1. Lo que hay que hacer para conseguir la foto que se desea. Yo en este caso me quedo con la del medio, la última es que le afea un poco la escalera.
    Saludos y cuidado con las subidas de los ríos.

    ResponderEliminar
  2. La escalera, el muro de hormigón, el cielo medio quemado... pensé en coger la tijera, pero por otra parte la foto que había pensado no salía de otra manera y si quitaba todo eso no me gustaba. Fue una foto difícil, con prisas y con los pies casi mojados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo difícil de hacer estas tres fotos es la falta de luz. El contraste de luces y sombras radical es muy típico de la Ruta de las Fábricas, encajonada entre montañas a la vera del Río Cuerpo de Hombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. eso mismo pensé yo a este se nos lo llevan las aguas y nos quedamos sin blogger bejarano. por cierto te gustara saber que he estado viendo precios de autobus a bejar, horarios y tal. lo que pasa es que hace mucho frio, mejor en primavera.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene su merito, con la pelona que cae, jeje.... hace frio, pero un fotografo con ganas de sacar buenas tomas, esta expuesto a que estas cosas pasen, y ademas encantado verdad?... me gusta mucho la ultima Juan Carlos... un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Carmen, cierto, ahí siempre hay poca luz, suelen salir azuladas si cambias el balance de blancos y lo que quede iluminado se quema sin remedio. Pero es una ruta muy fotográfica. ¿A qué sí?

    Ripley, mucha más agua me tiene que pillar a mi para que me lleve. Y sí, me gusta saber eso... para la primavera estupendamente. Ya quedaremos.

    Bird, pues no veas tú la que nos ha caído hoy encima... agua, nieve, frío... pero en este tiempo es lo que hay.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han atraído las aguas asedadas. La serie que has puesto es de lujo. Un paraiso a compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. muy bien conseguida el agua sedosa
    salu2

    ResponderEliminar
  9. Gracias.

    Isabel, me salieron unas cuantas seguidas gracias a la cantidad de agua que baja por los ríos. Había que aprovechar.

    Chenfy, no es muy difícil, solo hay que saber como hacerlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Belleza fotográfica al máximo, frescura, claridad, colorido, buen enfoque...un trabajo maravilloso, bueno más que un trabajo creo que es placer para ti, y luego para nosotros.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ana. Es un placer este tipo de fotos, a pesar de las dificultades, y lo es también enseñároslas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Paisajes que vemos a menudo.Como decías días atrás... Hacer fotos también es peligroso:)) La mojadura mereció la pena.El agua te ha quedado muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Laura. Efectivamente son sitios que vemos muchas veces pero que, a veces, hay que verlos desde un determinado punto de vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.