Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

29 marzo 2014

Un día de vistas espectaculares (II). La cascada de la Chorrera de Hervás.

Mira que no me gusta poner fotos verticales pero es que en este caso no queda más remedio. Os presento la cascada, tal y como se ve según vas llegando a ella, desde lo alto.

10 comentarios :

  1. No cnozco el sitio, pero debe ser espectacular a juzgar por las fotografías. Si esa foto es de este año, el caudal del agua es considerable, nada que extrañar habida cuenta de la cantidad de la lluvia precipitada durante el invierno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es de hace dos semanas. El sitio es espectacular, el primer tramo de subida también (quizá os enseñe una de la bajada a la vuelta porque no me entraron ganas de sacar la cámara subiendo).

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Supongo que esta cascada en invierno se helará, ¿no?. Tenía que ser en vertical, la única manera de apreciar el tamaño, eso y el buen detalle de incluir a ese grupo de excursionistas, nos hacemos mejor idea de las dimensiones del lugar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha habido años en que sí. Lo cierto es que he subido solo dos veces y siempre ha sido el 15 de Marzo por casualidad. He visto fotos de la cascada helada pero es difícil saber cuando lo está porque no queda precisamente a mano de nada. En una próxima foto podréis verlo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buena Juan Carlos, francamente, y a riesgo de repetir lo ya dicho, es todo un espectáculo. El formato vertical era obligado para apreciarla en toda su magnitud, aparte de que la obsesión por el formato horizontal no es otra cosa que una consecuencia de la modernidad ya que los monitores y pantallas tienen ese formato que, por cierto, no siempre es el adecuado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Estas quedan mejor en vertical, si no no salen enteras.Habrá que ir a verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es que como la pongas horizontal no saldrá con tanta prestancia. Casi casi cascada en vez de chorrera, Retirarada estará pero mereció la pena acercarse a ella
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Un buen momento para hacerla una foto con tanta agua y el día espléndido. No se si se te han quemado un pelín las zonas mas claras o está bien así.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente el agua, por la parte de arriba está quemada.

      Besos.

      Eliminar
  7. Excelente fotografia....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.