Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

26 marzo 2008

Una flor para la alegría

La belleza natural en estos primeros días de primavera contribuye a levantar algo los ánimos que están bajo cero. Las flores empiezan a surgir por todas partes y no sabes hacia donde apuntar la cámara.

Yo apunte a un arbusto lleno de ellas pero centré el foco en un grupo de flores para captarlas con todo detalle.

345

4 comentarios :

  1. Blanco sobre fondo blanco difuminado. Muy bien. Me imagino que para un esquimal, acostumbrado a la percepción visual del blanco, esta flor sería la repera.
    La primavera llega por Béjar. De momento aqui, en Asturias, estamos con los últimos coletazos del invierno. Pero ya sabemos que por la ruta de la plata para arriba está viniendo la primavera. Me gustan tus fotos, naturales y sencillas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hoy los coletazos andan también por aquí, hace un frío que pela. Me he estado dando un paseo por el centro (y mira que me gusta poco pero estoy "exiliado" ahora en el centro de Béjar) y he vuelto antes de media hora.

    Me alegro de que te gusten, gracias. Lo único que hago es transmitir lo que veo, captar el momento y si acaso realzar algún detalle. En este caso el fondo difuminado por la misma cámara lo he oscurecido un poco para dar realce a las flores del centro.

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Muy bella fotografía. Un gran macro. Y muy acorde a las fechas.

    Buenas fotografías.
    (te invito a mi fotoblog: pausa de lo real)
    saludos,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.3.08

    O Branco da pureza numa macro lindíssima, uma grande beleza natural.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.