Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

21 mayo 2008

Cardo con visitante

Como en esta ocasión estaba solo no fue el ayudante quien me lo descubrió. Me acercaba a los cardos cuando vi que uno de ellos tenía visita. Me resultó difícil pero saqué la foto lo mejor que pude, no tengo objetivo macro ni creo que lo pueda tener en bastante tiempo.

8 comentarios :

  1. Anónimo21.5.08

    Muy buenas, vengo a dejarte el saludo de hoy, que al paso que vas, voy a tener que pedir vacaciones en el trabajo para seguirte al día, qué ritmo!! Pero me alegro, veo que tienes algo que te motiva y eso es muy bueno.
    Un saludo.
    Luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luz, es toda una alegría ver tu saludo por aquí. El ritmo... pues el que me impone el aburrimiento y la falta de dedicarme a los que me dedicaba antes. Ójala solo me diera tiempo a poner un par de ellas por semana. Pero como me da tiempo y hago un montón de ellas todas las semanas pues que menos que sacar una diaria.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es empezar desde abajo, yo soy de los bullita que quieren todo el equipo desde el principio, pero se aprende que se aprende mejor desde lo básico, para luego meterle los complementos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. No nos dejas ni tiempo para disfrutar de las fotos.Que aceleración!!
    Pero esta foto, por más que digas que te falta equipo, es una gozada verla a mayor tamaño. Se pueden apreciar todos los detalles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. José Mª yo empecé a hacer fotos con una normalita de carrete, después vino una compacta digital y fue cuando ya me aficioné definitivamente y hace unos 7 meses fue cuando di el salto a la reflex y me equipé un poquito, solo un poquito para hacer alguna buena foto de vez en cuando.

    Baba ya he explicado los motivos de la aceleración así que... Sobre el equipo... bueno la cámara es razonablemente buena y las ópticas también así que ayudan a que me salgan algunas fotos merecedoras de salir aquí (lo que no quiere decir que sean buenas).

    Gracias a los dos por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda foto Juan Carlos, te ha salido de fábula xaval, y encima sin macro, fantástica.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jordi, se hace lo que se puede... meter la cámara casi encima del objeto y esperar que no se espante.

    ResponderEliminar
  8. Está de maravilla esta foto ampliada; parece que el bichito está navegando encima de la flor.

    Yo creo que lo del equipo no es lo más importante; lo bueno es la ilusión que se pone, la creatividad, la posibilidad de mirar y descubrir que el asombro y la admiración pueden estar a nuestro alcance.
    hay que vivir: eso es todo.

    un saludo

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.