Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

02 junio 2008

Gotas suspendidas

Una mañana más de sábado salí a hacer fotos en los alrededores de Béjar. Esta vez ha tocado, de nuevo, la clausurada vía ferroviaria de la Ruta de la Plata pero en sentido norte en esta ocasión.

Las vías están invadidas por la maleza, las traviesas podridas, los raíles oxidados... Pero en medio de todo ello se haya la belleza que nos proporciona la lluvia que tanto ha caído durante el mes de Mayo.

10 comentarios :

  1. ooohhhhhhhh!!
    Como me gustan estas fotos, donde la naturaleza nos muestra sus joyas. Hay algo más bonito?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Baba. La foto fue hecha casi debajo de un puente en el que me refugié a causa de la lluvia. Como pasaron más de 15 minutos antes de que pudiera salir me empecé a fijar en los alrededores y encontré estas hojas perladas por la lluvia.

    ResponderEliminar
  3. bonita imagen, si señor! viva la naturaleza hay que cuidarla tengo una tira de imagenes de flores con gotas de estos dias de tanta lluvia espero colgarlas pronto, abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Moises, esperaremos a ver las tuyas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La lluvia se convierte en protagonista. Creo que es una buena noticia. Hace tiempo, en un cuento que escribí sobre el ferrocarril de la Ruta de la Plata, hacía caer una tormenta precisamnte en Béjar: era una tormenta desmesurada, con abudante aparato eléctrico y agua a raudales, como si fuera una especie de repetición del diluvio universal, y todo como consecuencia de lo que el cielo debía anteriores sequías...
    Bueno, como decimos aquí en Asturias, me prestan esas gotas que has pillado tan bien, porque al menos parece que este año no habrá problemas de agua.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Refrescantes gotas que amenazan con caer al suelo.

    Veo que te encanta pasear, suerte que tienes todo ese paisaje alrededor. Aquí a uno se le ofrece ascensor, escaleras o piscina comunitaria.

    ResponderEliminar
  7. digamos q es una muy rapida.
    buen disparo rapido y al pie.
    enhorabuena.
    buen disparo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nome digas. Me gustaría mucho leer ese cuento si todavía lo tienes disponible. Me lo puedes mandar a mi e-mail.

    Dentro de unos días, cuando las prepare, volveré a poner un fotoreportaje reivindicativo de la línea ferrea en la que se ve, con pruebas, que nadie se ocupó de esta línea en décadas y la dejaron morir. Por fin he encontrado en las vías algo que leí en alguna parte para demostrar que pasaron de ella olímpicamente durante muchos años.

    José María, sí, tengo mucha suerte, montañas y valles, ríos y mucha naturaleza con solo andar 1 km. Me encanta pasear y ahora más todavía. Y en otros casos cojo el coche, me alejo unos kilómetros, y tengo todavía más y más, como veréis próximamente de mi última excursión.

    Xtobal, disparo rapidísimo, con el agua cayendo y procurando que la cámara no se mojara.

    Gracias a todos por la visita.

    ResponderEliminar
  9. Que xula, las gotas parecen pegadas a las hojas, el conjunto crea una tonalidad muy bonita.
    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.