Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

19 junio 2008

Spanish Stonehenge

Algo más moderno que el original y unos cuantos centenares de kilómetros más al sur a alguien se le ha ocurrido hacer una reproducción de algo parecido al monumento prehistórico.

16 comentarios :

  1. Pués ese alguien es un pedazo de genio!!! Un "divertimento", espectacular... y la foto te ha quedado de miedo, con este cielo amenazador de creca y azul a lo lejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto ha quedado chula la foto y veo a demás que le das al cut out , lo digo por lo de las rosas ¿Seleccionaste solo los rojos?
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  3. Baba como sigo experimentando con el "cut-out", como dice el Brujo, se me ocurrió que lo más relevante, aparte de las piedras, era el cielo, así que fue lo que dejé con su color, más o menos.

    Brujo sí, seleccioné solo los rojos.

    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  4. es que hay gente para todo!! algunos incluso vamos con una camara al hombro, sacamos fotos como ésta que te ha quedado de maravilla y las subimos al blog para compartilas con otros amigos. no conozco stonehenge pero viendo ésto uno no puedo llegar a alcanzar como se pudo construir aquello en aquellos tiempos. sí, ya sé, conozco algunas extravagantes teorias, de todos modos resulta asombroso

    ResponderEliminar
  5. Es una más de ese parque de piedra cercano a Béjar. Yo tampoco conozco Stonehenge pero si he leído algunas cosas sobre ese monumento bastante curiosas sin llegar ya a la pseudociencia.

    Me parece que me voy a coger la cámara al hombro esta tarde...

    ResponderEliminar
  6. Veo que teneís bastantes canteras de granito cercanas por la zona, yo le prodria dar buen uso estos restos de bloques graníticos, te ha salido chulísima el encuadre es perfecto.
    Y si el último post de mi blog esta hecho en el circuito, muy bien visto, era un individuo muy peculiar que no paraba de vaciar cervezas de medio litro.
    Un abrazo para ti y para el ayudante que supongo que como mi hijo habrá acabado hoy el colegio.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    interesante reproducción y respecto a la foto, te quedó bastante bien, me gustó mucho el cut out,

    muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Aquí el granito está casi a flor de piel, George, tanto que en tiempos las casas se hacían, en lo que a pilares, ventanas y puertas se refiere, de granito. Bueno, la muralla que os enseñé hace algún tiempo es un ejemplo. Un abrazo.

    Abraham, gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya...pues sí que se parece la reproducción. Buena desaturación selectiva, veo que le has cogido el gusto, a mí también me gusta mucho este tratamiento, y es muy entretenido hacerlo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. He tardado en cogerle el tino al asunto pero al final parece que me van saliendo. Y no solo es que sea entretenido es que descubres nuevas formas de ver la foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19.6.08

    Me encantó esta imagen, sobre todo el contraste hermoso que se forma entre las rocas y el cielo.
    Preciosa fotografía Juan Carlos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Patricia por tus dos comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues a m� me gusta esa especie de caos petreo. Pero a buen seguro que el se�or que lo hizo utiliz� una t�cnica muy distinta a la de los se�ores de la prehistoria. Son cosas de los tiempos modernos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Para empezar los barrenos, seguro que más de una grua pluma y ya no te digo nada los elementos esculpidos en hierro que hay encima de alguna de ellas. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  15. Ostreas parece Stonenger, jeje
    que original!!!!
    me gusta el cielo que has conseguido, ese gris con el gris d ela piedra queda genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No lo había visto antes, hasta que me lo has comentado!
    Vaya! si que se parece al original, solo que con menos frio ;) y como dices, con las piedras más nuevas :)

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.