Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

13 octubre 2008

Sol y sombra

Un paseo inesperado me proporcionó imágenes muy bellas como esta de unas hojas atravesadas por el Sol.

13 comentarios :

  1. Anónimo13.10.08

    Según la vi pensé que era la misma de la entrada de "hoja iluminada" pero no aunque se le parece un montón.

    ResponderEliminar
  2. muy sugerente la luz filtrada a través de la vegetación, muy bonita¡¡
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  3. Muy plástica. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. La mezcla de sol y sombra realza mucho los verdes y los amarillos otoñales. Colores de temporada.

    ResponderEliminar
  5. pues sí dificil evitar una foto como ésta. Fíjate que al verla pensaba en tu paseo, no se si se trata de un parque o es campo puro y duro pero imaginaba un paseo con arboles a ambos lados del camino que se cierran sobre las cabezas de las gentes formando como un abrazo. Imaginé la calma de ese paseo y los sonidos de los pajaros como única compañia. te imaginé sacando la cámara, apuntando y disparando y luego ví tu sastisfaccion contemplando el resultado delante de la pantalla del ordenador. No es para menos. es muy bonita y te ha quedado muy bien, muy natural, una foto llena de calidez.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos, has conseguido una toma con una luz muy natural, esa forma en como pasa luz por las hojas le da un encanto original y a la vez resalta los colores de la vegetación.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos.

    Riveiro, sí, es muy parecida e incluso está hecha en el mismo lugar pero mientras la anterior era al atardecer esta fue en pleno mediodía.

    Brujo el lugar da para mucho en esta época del año.

    Manolo, me alegro de que ya vayan dos seguidas que me digas que te gustan jejejejeje. De los demás siempre se aprende en todos los órdenes de la vida y en fotografía también.

    Mariluz por lo que estoy viendo estos días en un par de semanas fundo la tarjeta... están empezando a verse ya unos colores fantásticos.

    Ripley el lugar es un pseudo-parque en medio del monte, una zona explanada en la que plantaron unos cien árboles en un lugar en el que no había nada. Con los años se ha convertido en un lugar de belleza inusual a pesar de no ser naturaleza pura y dura. Desde luego que disfruté esa mañana, un día que debía haber sido de trabajo se convirtió por circunstancias que no vienen al caso en una mañana de paseo y en cuanto llegué a este lugar vi que prometía para sacarle unas decenas de fotos. Así fue.

    William el día que vine a este lugar al atardecer descubrí esa luz pasando a través de las hojas y supe que podría ir otros días a intentar cazar el momento. Y lo cazé.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ese juego de luces es muy bonito y con tu composición has creado una toma muy completa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Eso es observaciòn !!! cuantas veces estan ahi i no las vemos, son imagenes puntuales que hay que captar al momento.
    Un color precioso, me gusta.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  10. Era dificil no verlas M. Teresa. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa foto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Serhumana. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.