Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

20 julio 2010

Dia nublado

En estos meses de calores mirar una foto como esta hace que sintamos un poco de fresquito. Si además está llena de color pues mejor todavía.

16 comentarios :

  1. O dia nublado ficou em segundo plano... essa foto está a coisa mais aconchegante! Vontade de passear por entre as flores!

    Linda! Linda! Linda foto! Muito suave...

    Me deu uma paz...

    Beijos... muitos!

    ResponderEliminar
  2. Se agradece un día nublado, con tanto sol. Y apetece estar ahí, Juan Carlos. Me apetece, al ver tu encantadora foto, patear el monte, admirar los campos llenos de flores, los caminos, y escuchar el zumbido de los insectos, etc.etc.

    Un abrazo,
    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que tiene la campiña Bejarana, mucho colorido en cualquier época.
    Un saludo. Jesús.

    ResponderEliminar
  4. A mí me dan ganas de estornudar, Juan Carlos, porque no sabes la alergia que me dan tantas espigas y flores. Yo que pensaba que la primavera ya se había pasado...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un día nublado pero muy bien aprovechado, buena foto Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que campo tan bonito!! y que siesta me echaria contemplando al cielo.
    Es muy bonita por la variedad de las las flores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes toda la razon Juan Carlos y encima se agradece poder contemplar su belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy, un día nublado, empújalo hacia arriba, que aquí nos hace falta. Bonito campo lleno de flores. Me gusta mucho, JC!

    ResponderEliminar
  9. Bonito campo de espigas y flores silvestres, dando color a ese cielo nublado ... que ya quisiéramos muchos ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la fotografía, el campo siempre tiene belleza que mostrar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita! Qué cantidad de flora en tan poco espacio... es preciosa. Saludos!! Y sí, se agradece un día nublado de vez en cuando ;-).

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos. A ver si viene un día de estos, preferiblemente de lunes a viernes. La foto es del mes de Junio, última vez que se dignó el cielo en nublarse con ganas por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. estaba esperando hasta hoy -que habian anunciado bajada de temperaturas y tormentas- para comentarte. tienes razon, se nota fresquito y eso estos dias se agradece mucho. me gusta el recorte dando mas protagonismo al verde que al cielo nublado ¿llovio?. abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ripley. Pues llover no llovió, solo fueron nubes, pero ya quisiéramos que simplemente fuera eso un día como hoy. Siempre, o casi, entre el 15 y el 25 de julio hace por aquí un calor de narices.

    Voy a verte... que con estas temperaturas no dan ganas de sentarse delante de un aparato que da un calor... así que estoy un poco vago de visitas, de comentarios y de contestarlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que ganas de ver un día nublado! el sol ya quema y apetece una imagen como ésta.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Henar. Ayer algo se nubló pero me da que hoy pasaremos otra jornada de calor. Menos mal que mañana ya es viernes.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.