Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

17 marzo 2012

¿Cambios y fallos de Blogger? Actualizado.

SE RECOMIENDA LEER EL ÚLTIMO COMENTARIO DE MIGUEL EMELE. Y ya que nos ponemos... Supongo que más de uno os abreis dado cuenta de que en aquellos blogs que tienen los comentarios dentro de la propia página de la entrada sale la hora "por qué sí". Pero no solo eso... también pasa que la hora que sale es la de California. ¿Alguna idea de como cambiar esto?


Desde esta mañana, por alguna razón, cuando entro en cualquier blog de Blogger, me cambia la dirección sola de: xxxxxxxxx.blogspot.com a xxxxxxxx.blogspot.com.es


Lo curioso es que pasa incluso en blogs que no son españoles.


Y, se me olvidaba, si entro a ver una entrada con la vista previa sigue saliendo como antes, .com.


Me gustaría, si sois tan amables, que me dijeráis si os pasa también a vosotros.


 Mirad los comentarios anteriores.


Gracias.

10 comentarios :

  1. Hola Juan Carlos, pues no me habia fijado en ese detalle, en tu dirección también sale .com.es.
    Me fijare en los próximos que lea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. También me pasa a mí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos tu URL SE VE DE LA SIGUIENTE MANERA: http://altair-fotos.blogspot.com.es
    Yo veo perfectamente tu blog, tus entradas, seguidores y demás
    elementos de tu blog.
    he provado a entrar manualmente la dirección de tu blog en la web http://altair-fotos.blogspot.com ; y lo encuentra perfectamente, sin embargo en la barra web se vuelve a ver finalizada en ".com.es"
    Decirte que todas los blogs ahora salen finalizados así en ".es" desconozco el motivo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Parece que Blogger está mangoneando el código. Yo veo tus seguidores. A mí, hace días, dejaron de animarse los gif que tengo. Ahora unos tienen animación y otros están parados. En el navegador Chrome algunos gif parados los veo en movimiento pero otros no. ¡Vaya putada! Hoy veo que he perdido el símbolo de edición rápida. A ver si dejan de tocarnos los códigos ya de una vez.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco me había fijado, más que nada porque he estado todo el día fuera, y sí, también sale el .es a continuación del .com
    Vete a saber con que martingala nos saldrán ahora.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi tambien me aparece tu blog con el dominio que mencionas pero no tengo ningun problema en la visualizacion de las entradas. voy a ver otros blogs por ver si ocurre lo mismo empezando por los mios propios.

    Seguiremos informando

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos. He ido eliminando del texto los problemas añadidos al cambio de .com a .com.es. Lo que me sigue mosqueando un montón es que incluso blogs que no son españoles se añade, porqué sí, el .es.

    Como dice Ripley, seguiremos informando aunque esta entrada desaparecerá a las cero horas del domingo de la página principal porque entrará otra foto.

    Si alguien, por lo que sea, no le salen los seguidores en su blog que contacte conmigo, he encontrado una sutil manera de que vuelvan...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me pasa también. Para cualquier pagina de blogger que entres te redirecciona el dominio a la ubicación del usuario.
    Espero que no afecte el posicionamiento o que hagan cambios para que no afecte este problema.

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha ido bastante bien la última actualización que hay en este post:

    http://www.oloblogger.com/2012/03/redireccion-de-dominios-por-paises.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias Miguel. Buena solución. Y además funciona, ya no sale el .es.

    He planteado otro "problema" a ver si alguien sabe algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.