Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

27 julio 2012

Cetrería en la Noche en Blanco 2.012 de Béjar.

Fue una de las actividades que más gente atrajo. Las fotos fueron difíciles, mucha gente, no demasiadas aves y poca luz. Pero esta, con un retoque especial, yo creo que quedó bien.

8 comentarios :

  1. una foto que ya al natural debe ser espectacular la has convertido en un obra de gran belleza. me encanta Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Un procesado distinto, yo la veo original.

    ResponderEliminar
  3. Para mi esta perfecta ....es brillante esta composicion,de altura...un procesado elegante y bien definido en cuanto su personalidad...es muy buena esta toma juan carlos....buen finde y que si...esta genial...ya lo creo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Carlos, yo también creo que quedó bien y esa mirada del ¿azor?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. De lujo, con un halo de misterio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Simplemente enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Sí, al menos es curiosoa. Entiendo que la cosa estuviese difíicl porque creo que asistió mucha gente. Dicen ahí arriba que tiene cierto halo de misterio y creo que tienen razón. Además llama la atención el enfocado del ave y el desenfocado del resto y esa cierta sensación de antigüedad o de paso del tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos y perdonad por el desapego de estas semanas a mi blog y a los vuestros. Como dice arriba... en la segunda quincena de Agosto creo que volveré ya a la actividad habitual. Ahora es que hace mucho calor... algo que me funde... literalmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.