Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

17 julio 2012

¿Quién no ha oído hablar de los 600 rosa?

Todo un mito... pero existir... claro que existen. Esta es la prueba.

9 comentarios :

  1. Para mi gusto es una forma de estropear una reliquia como esta jeje, pero bueno para gustos... colores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto te ha quedao niquelao. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno jeje,son autenticas leyendas que aun en dia se puede llegar a contemplar en alguna parte de la peninsula,aun queda...son unos coches muy simbolicos de la epoca que nos toco vivir,el comienzo de la industria y un claro superviviente de los avances tecnologicos por venir.....un abrazo juan carlos.

    ResponderEliminar
  4. Y es bonito, realmente bonito. Parece de juguete. Hasta diría que está a punto de salir de él la Barbie con la que jugaba yo de pequeña (¿habrá dejado a Ken y se habrá echado de novio a la Pantera Rosa?)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, yo habia oido hablar del tractor amarillo pero del 600 rosa... nunca, pero esta es la prueba visual de que existir existen.
    Cada uno pinta su coche como quiere, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En el momento en que Kate Moss se monte en uno iremos todos en él.
    Saludos.
    Jesús

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encanta. No pasearía con él pero sólo porque no tengo ropa a juego. Ya sería la repera si fuese el más antiguo, ese que abatía las puertas en sentido contrario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. siempre sospeché que en el mundo mundial debía haber alguien al menos mas raro que yo. esto es la confirmacion. gracias. la familia nunca tuvo un 600 pero si un 850 blanco special. que se calentaba en las cuestas hasta decir basta.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos. Fue tomada en una concentración de coches de época (sí, el 600 ya es un coche de época aunque muchos lo recordemos con nostalgia pues fue al primero al que le pusimos las manos en el volante) y aunque tengo más fotos de ese día, lo cierto es este llamaba la atención muy por encima de los demás.

    Mañana hay nueva entrada floral. Espero que os guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.