Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

25 junio 2013

I Ruta Vetona (parte II)

Segunda serie de tres fotos. Podéis ir a la entrada anterior para ver la primera. Todas del circuito rojo, aunque en este caso solo de ciclistas subiendo por Los Rodeos y en la Plaza del Humilladero en Candelario.


3 comentarios :

  1. yo ya no se nada. veo mucha saturacion y unos colores demasiado chillones, por mas que los de los ciclistas lo sean propiamente. pronto empieza el ciclismo de verdad. Aunque la rampa se las trae.

    la ultima no me gusta nada y la penultima has recortado no se por que a la derecha. tu mismo me dijiste que las sombras hay que procurar que salgan enteras pero es que ademas has mutilado al pobre de la derecha.

    y de la primera salvo el verde de la vegetacion y lo dicho antes del trozo duro que suben pero ellos no me gusta como te han quedado. creo que desde que buscas mejor calidad en las fotos (segun tus palabras) peores las estas subiendo. naturalmente dsd el cariño y no ties pq hacerme el menor caso.

    te toca.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues parece que ultimamente no doy una según tú.

    Empecemos por el recortado. Cierto, le corté y se me olvidó cortar por ahí la foto para que, precisamente, no saliera.

    Sobre la saturación, dos cosas. Los colores están tal cual. Solo hay algo de aumento de contraste que quizá sea por lo que te parece más saturado. Pero es tal como lo vi yo con estos ojos. El mundo no es tan gris y apagado.

    Y en cuanto a la tercera, decirte que tenía su dificultad a pleno Sol.

    En resumen, no soy especialista en foto deportiva, pero me gusta asumir el riesgo de intentarlo. Todo sea por mejorar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Viendo estas fotos me da una envidia feroz. Pasó la vuelta ciclista el año pasado al lado de donde yo estaba. Me preparé, levanté la cámara, tiré un cerro de fotos y no conseguí una ni siquiera medianamente decente. Todas desenfocadas o movidas. En fin, qué envidia.
    Salu2

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.