Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

18 junio 2013

Otra visión

Algunos ya la habréis visto en Google+. El caso es que este año me quería salir de lo típico.

6 comentarios :

  1. Pues lo conseguiste!!! mola que te inclinasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta este mirada diferente, pero bastante más que la típica foto de las fiestas
    Un abrazo Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente Juan Carlos se trata de una visión distinta de la habitual. Francamente, la he estado examinando durante un largo tiempo y aún no sé si me gusta o hasta qué punto me gusta; lo que me lleva al convencimiento de que has conseguido lo que pretendías: saltarte el típico tópico del Corpus. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. No me gusta. ¿Y dices que vuelves para subir fotos con mayor calidad?, no me lo parece en absoluto, puede que la hayas trabajado mucho pero el resultado a mi no me dice lo que debiera. Esto no son unos juegos florares o que se yo. no se me ocurre ahora otra cosa con que comparar.

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los poquitos que os habéis atrevido a comentar.

    Ripley... me tienes que contar un día que entiendes tu por calidad fotográfica. Y no me valen ejemplos sino conceptos. La foto es una forma de salirse, con todos los respetos, de lo tradicional en las fotos de esta procesión.

    Para los demás... por vuestros comentarios creo que habéis entendido por donde quería ir, aunque Miguel se quede con las dudas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pensé que había visto esta entrada... y era en la comunidad.Ya lo creo que es diferente y original.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.