Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

25 junio 2014

Jan Puerta (1.956-2.014) - In Memoriam

Hoy tocaba tercera entrada de la Ruta Vetona pero, como muchos ya sabréis, nos hemos despertado con la ingrata noticia del fallecimiento en accidente del fotoperiodista Jan Puerta.

Buena luz allí donde estés amigo.

Están abiertos los comentarios para esta entrada. Puedes dejar ahí tus condolencias, tus vivencias con Jan o cualquier cosa que se te ocurra para homenajearle.

Pinchando en la imagen irás a su blog.

6 comentarios :

  1. Me acabas dejar helado. Descanse en paz. No sólo era un gran fotógrafo, también tenía tiempo para ayudar: sus indicaciones me ayudaron a aprender a sacar más partido de mis intentos fotográficos. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada te honra Juan Carlos, llevo dándole vueltas a la cabeza por hacer algo similar y lo único que se me ocurre es tratar de procesar a su estilo, luego lo pienso y me parece improcedente. Jan solo hay uno. Hoy como muestra de respeto mi blog no se actualizará. Sigo con el alma encogida, aun no digiero que uno de los nuestros ya no esté con nosotros. Tengo una visión romántica de el personaje que creo, el de la furgoneta del año de la pera, el de los cafés para despertarse bien, el de la leña y la chimenea...

    Demasiados recuerdos acumulados en una etapa difícil otra vez en mi vida. Todo un mazazo. Me hubiera cambiado por él sin ninguna duda. Que descanse en la paz de Dios si era creyente y si no que lo haga a su manera. Un recuerdo especial a su pareja, no se si tenía hijos...para todos los que le conocieron va el mas profundo de los dolores envuelto en admiración.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto lo supe me quede sin palabras, al igual que ahora ....no se que decir.
    Un hermoso detallé el tuyo al igual que otros lo hemos hecho para honrar su persona.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jan .... siento en el alma que ya no estés con nosotros, aún no me lo puedo creer, que injusta es esta vida y que lástima me da que las personas de buen corazón tengan este final...... era una gran persona. Se me hace dificil pensar que ya no publicara y compartiras. Despues de muchos mails que nos intercambiamos no me queda más que decirte .... hasta luego.

    Buen viaje y ya nos veremos.... mientras descansa en paz.

    Un abrazo Juan Carlos, y gracias por compartir estos momentos tan delicados. Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Si bien no lo he conocido personalmante, he podido apreciar su excelente trabajo fotográfico....Al principio no me lo quería creer, ahora pienso que vivirá eternamente a través de sus obras y del recuerdo de todo el que lo conocimos de una manera u otra.

    Descanse en paz.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un duro golpe!! Que en paz descanse.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.