A partir del 9-11-2017 este blog quedará inactivo aunque puedes seguir visitando entradas anteriores. Puedes seguirme en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces más abajo).

martes, 13 de mayo de 2008

Altar místico

Sigo recorriendo la comarca bejarana, aunque es de hace mes y medio. Es una mesa, un altar, ¡¡¡yo que sé!!! La verdad es que parece un bosque de esos de películas del mago Merlín, Lancelot, el rey Arturo y Excalibur.

¿297?

10 comentarios :

  1. oye que foto mas curiosa, me gusta, pero tengo dudas sobre el tratamiento que le diste, sobre todo de los arboles ¿usaste un paso alto?. la verdad es que a mí tb me evoca aquellas pelis que mencionas, de echo es en lo primero que pensé. tiene esa atmósfera

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ripley. Si no recuerdo mal, porque la transformé hace ya más de un mes, todo lo que no quedó en color fue porque le pasé el filtro de infrarrojos o bien en escala de grises, por el aspecto me parece que fue el primero. Lo demás fue pasarle un suavizante.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa atmósfera. Aunque la mesa tiene un aspecto ruinoso. Bonita y sugerente foto. Estoy viendo que rápidamente necesitaba uno cursillo de tratamiento de imagen. Pero uno está un poco vago y un tanto saturado de leer libros de instrucciones y de tener que estar todo el día aprendiendo cosas nuevas. No doy abasto.

    Juan, he visto que me concedes la medalla "muchas gracias". De verdad, cuando me acerco hasta aquí es porque en tu espacio me encuentro bien. La gentileza te corresponde a ti. Yo sólo quiero estar a la altura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La mesa es ruinosa. No sé exactamente por qué hicieron algo así allí. La foto, sin transformar, no me decía mucho así que después de probar varios efectos yo creo que este fue el que mejor quedó.

    Y no te preocupes Nomedigas que estás a mucha altura. Yo voy descubriendo blogs fotográficos por casualidad o porque veo enlaces en los que visito habitualmente. El tuyo, si no recuerdo mal, fuiste tú quien me descubrió a mi. Y casi siempre que alguien que no conozco pone un comentario procuro visitar su blog al menos para ver que hay.

    Así que gracias a ti porque así nos descubrimos mutuamente y hemos ido creciendo en paralelo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, ¿por donde empiezo? lo primero es lo primero, el comentario.
    Una foto fantástica, el tratamineto es genial me gusta mucho. A mí me ha recordado una mesa mágica o encantada o algo así de "El señor de los anillos" aunque he de reconocer que a primera vista por un instante creia que estaba diliviando sobre la mesa. Bueno no me enrollo más.
    Un saludo.
    PD Y ahora subo para arriba, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  6. Hola. :-)

    Verdad que aparecera a caballo algun que otro caballero?

    Estupenda "ambientacion".

    Juan Carlos un placer visitarte, como siempre :-)

    ResponderEliminar
  7. Sisi...pero la foto tiene su mágia...

    salut
    joan

    ResponderEliminar
  8. La foto tiene la magia del Paint Shop Pro jejejeje.

    Gracias Joan por venir por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Conseguiu recriar um excelente ambiente nesta foto. Muito bonita.
    Parabéns. Tudo de bom. Abraço.

    vmago.blogspot.com

    http://www.fotogenicos.net/galeria/member.php?uid=240&protype=1

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vmago. Un abrazo.

    ResponderEliminar