Es del mismo día que otra que saqué ya hace unas semanas. Con un poco menos de distancia focal, en el mismo sitio de la otra vez pero a unos cientos de metros de distancia de la anterior y un poco más abajo. Las nubes casi se tocan de nuevo.
Adoro los cielos, y este no es la excepción... imagino que se ha de respirar una paz increíble allí. La nieve como siempre todo un espectáculo, digno de admirar, brinda aquel toque invernal. Una preciosa imagen Juan Carlos.
Preciosas fotos, me gusta los encuadres, la verdad es que no entiendo mucho de fotografías, pero ver la nieve en estas fechas me alegra, slaudos de una senderista
bonita foto juan carlos, me encanta el juego que da el blanco de la nieve entre las rocas, creo que junto con el horizonte es donde se encuentra mayor y mejor informacion, siento no haber podido venir antes.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Adoro los cielos, y este no es la excepción... imagino que se ha de respirar una paz increíble allí. La nieve como siempre todo un espectáculo, digno de admirar, brinda aquel toque invernal.
ResponderEliminarUna preciosa imagen Juan Carlos.
Un fortísimo abrazo.
Pues todavía, a pesar de que falta menos de un mes para el verano, sigue nevando en la cumbre. Y sí, se respira mucha paz. Gracias Patricia.
ResponderEliminarPreciosas fotos, me gusta los encuadres, la verdad es que no entiendo mucho de fotografías, pero ver la nieve en estas fechas me alegra, slaudos de una senderista
ResponderEliminarPues aquí encontrarás, como ya has visto, muchas fotos de mis paseos campestres. Gracias por la visita Dama.
ResponderEliminarbonita foto juan carlos, me encanta el juego que da el blanco de la nieve entre las rocas, creo que junto con el horizonte es donde se encuentra mayor y mejor informacion, siento no haber podido venir antes.
ResponderEliminarGracias Ripley y no te preocupes, cada uno aparece por aquí cuando puede, yo es que tengo demasiado tiempo libre.
ResponderEliminarI have no words to describe how much I liked this photo. It really makes me feel inside those clouds.
ResponderEliminarThanks Funride. The sky with these clouds inspires a lot of feelings.
ResponderEliminar