Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

domingo, 25 de mayo de 2008

De nuevo junto a las nubes

Es del mismo día que otra que saqué ya hace unas semanas. Con un poco menos de distancia focal, en el mismo sitio de la otra vez pero a unos cientos de metros de distancia de la anterior y un poco más abajo. Las nubes casi se tocan de nuevo.

8 comentarios :

  1. Adoro los cielos, y este no es la excepción... imagino que se ha de respirar una paz increíble allí. La nieve como siempre todo un espectáculo, digno de admirar, brinda aquel toque invernal.
    Una preciosa imagen Juan Carlos.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía, a pesar de que falta menos de un mes para el verano, sigue nevando en la cumbre. Y sí, se respira mucha paz. Gracias Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, me gusta los encuadres, la verdad es que no entiendo mucho de fotografías, pero ver la nieve en estas fechas me alegra, slaudos de una senderista

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí encontrarás, como ya has visto, muchas fotos de mis paseos campestres. Gracias por la visita Dama.

    ResponderEliminar
  5. bonita foto juan carlos, me encanta el juego que da el blanco de la nieve entre las rocas, creo que junto con el horizonte es donde se encuentra mayor y mejor informacion, siento no haber podido venir antes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ripley y no te preocupes, cada uno aparece por aquí cuando puede, yo es que tengo demasiado tiempo libre.

    ResponderEliminar
  7. I have no words to describe how much I liked this photo. It really makes me feel inside those clouds.

    ResponderEliminar
  8. Thanks Funride. The sky with these clouds inspires a lot of feelings.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.