Obra del ayudante. Estuvo toda una tarde jugando con el coche de safari, su conductor y otros accesorios y cuando ya tocaba hora de descansar puso el muñeco en el suelo, cogió la cámara y los dejó inmortalizados.
Tienes un ayudante que vale un Potosí !! Una idea original, divertida... y captada sin reflejos en el parquet. Por cierto, vas a una velocidad subiendo fotos, que ahora que estoy muy liada con las que me he traido, no habia visto desde la flor i la abeja... Me encanta la de la huella perruna, y a tenor del tamaño, debe ser un perrazo estupando !!
Pues entre tu y el ayudante estais prolificos de naries, jejej saludos brujos por cierto esto no lo entendi :
""No sé si volverme brujo yo también pero últimamente descubro sitios en nuestros alrededores que tienen un no sé qué en el que se nota una energía especial que te recarga las pilas cuando las tienes bajas.""
Lo que ya digo, exceso de tiempo libre y no solo para hacer las fotos sino para prepararlas y subirlas.
Y lo que no entiendes... pues eso, que hay sitios en los que algo se nota, algo que te hace sentirte un poco más tranquilo y en paz. Precisamente lo que yo necesito. Será algún tipo de "energía" o a lo mejor es símplemente subjetivo... no lo sé.
Jope con el ayudante, a este ritmo pronto nos dejará comentarios a todos. Un abrazo para el ayudante y para ti Juan Carlos. PD De vez en cuendo es bastante bueno tener mucho tiempo libre.
quisiera alonso la velocidad de F-1 que llevais ultimamente. Parece que al ayudante se le metió ya en el cuerpo el gusanillo de la fotografia, creo que esta definitivamente ganado para la causa jeje. Me hizo gracia la foto pq despues del juego lo último que cualquier niño haría sería pedir la camara a papá para retratar sus juguetes, me pareció encantadora la foto y tu descripción, felicidades a los dos. La foto de la huella me encantó y muy bonita la dedicatoria. yo tb tengo una huella por ahí que no se si subir o no. ya veremos.
Esverdad este super ayudante que te has buscado pronto nos dejará sin palabras. Que recuerdos más bonitos me traen los Playmobils, es de esos juguetes que nunca pasan de moda y que para las fotos son muy recurrentes. Un abrazo a ti y al ayudante.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Tienes un ayudante que vale un Potosí !!
ResponderEliminarUna idea original, divertida... y captada sin reflejos en el parquet.
Por cierto, vas a una velocidad subiendo fotos, que ahora que estoy muy liada con las que me he traido, no habia visto desde la flor i la abeja... Me encanta la de la huella perruna, y a tenor del tamaño, debe ser un perrazo estupando !!
Un saludo.
Gracias Baba, de parte mía y del ayudante que le tengo ahora sentado en mi pierna insistiendo en que le deje jugar a un programa de fútbol.
ResponderEliminarEl ritmo de fotos es directamente proporcional, desgraciadamente, a mi exceso de tiempo libre.
Pues entre tu y el ayudante estais prolificos de naries, jejej
ResponderEliminarsaludos brujos
por cierto esto no lo entendi :
""No sé si volverme brujo yo también pero últimamente descubro sitios en nuestros alrededores que tienen un no sé qué en el que se nota una energía especial que te recarga las pilas cuando las tienes bajas.""
Lo que ya digo, exceso de tiempo libre y no solo para hacer las fotos sino para prepararlas y subirlas.
ResponderEliminarY lo que no entiendes... pues eso, que hay sitios en los que algo se nota, algo que te hace sentirte un poco más tranquilo y en paz. Precisamente lo que yo necesito. Será algún tipo de "energía" o a lo mejor es símplemente subjetivo... no lo sé.
Jope con el ayudante, a este ritmo pronto nos dejará comentarios a todos.
ResponderEliminarUn abrazo para el ayudante y para ti Juan Carlos.
PD De vez en cuendo es bastante bueno tener mucho tiempo libre.
Gracias George. Preferiría no tener tanto tiempo ya que se está convirtiendo en algo habitual.
ResponderEliminarquisiera alonso la velocidad de F-1 que llevais ultimamente. Parece que al ayudante se le metió ya en el cuerpo el gusanillo de la fotografia, creo que esta definitivamente ganado para la causa jeje. Me hizo gracia la foto pq despues del juego lo último que cualquier niño haría sería pedir la camara a papá para retratar sus juguetes, me pareció encantadora la foto y tu descripción, felicidades a los dos.
ResponderEliminarLa foto de la huella me encantó y muy bonita la dedicatoria. yo tb tengo una huella por ahí que no se si subir o no. ya veremos.
Pues hay fotos ya subidas hasta el día 15, esto de que ahora se puedan ir subiendo con antelación.
ResponderEliminarEl ayudante tiene madera para el asunto y le viene por las dos partes.
Gracias por tus comentarios Ripley.
Graciosa foto
ResponderEliminarEsverdad este super ayudante que te has buscado pronto nos dejará sin palabras. Que recuerdos más bonitos me traen los Playmobils, es de esos juguetes que nunca pasan de moda y que para las fotos son muy recurrentes.
ResponderEliminarUn abrazo a ti y al ayudante.
Gracias Marcel.la. Se lo daré al ayudante en cuanto le tenga conmigo.
ResponderEliminar