Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

17 mayo 2008

Cielo bloqueado

Esta mañana, como le comentaba a alguien, me fui a hacer fotos al campo aunque al final tuve que cambiar de ruta por las obras de la autovía. Y hablando de autovía...

Me iba acercando por un camino lleno de árboles a los lados y que pasa por debajo de uno de los viaductos (uno construido y otro en obras) de la autovía A-66, al lugar donde pocos minutos después me tuve que dar la vuelta por imposibilidad de ir más lejos debido a la construcción del nuevo.

En un momento dado miré hacia arriba y vi que el cielo había dejado de ser azul, se había puesto gris y no por las nubes. Apreté el botón a ver que salía... y salió esto.

4 comentarios :

  1. bueno, das unos pasitos hacia adelante y de nuevo será azul no?
    jejej
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.5.08

    Es lo que tiene el progreso, nos llena los campos y montes de artefactos antinaturales, pero bueno, luego queremos llegar rápido a todas partes, qué se le va a hacer.
    Saludosssss.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que ha salido es precioso.
    Las hojas de un árbol contra el cielo o l'autovia, es igual, siempre tienen un color mágico de verde tierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Brujo, pues sí, unos pasitos y otra vez azul por poco tiempo, cuando construyan la plataforma del nuevo, que por cierto me da que va un poco más alto, tendremos más cielo gris.

    Luz la verdad es que lo peor no es el viaducto, totalmente necesario, es que por ahí pasa una ruta de senderismo (GR-10) que ahora mismo a menos que te quieras jugar el tipo es imposible pasar. Y ya veremos si cuando acaben la obra lo dejan todo como estaba.

    Baba, gracias. Quedó así porque busqué el contraste hormigón-árboles. Me gustan las fotos con contrastes.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.