sábado, 24 de mayo de 2008

Pantano hasta el borde

Pantano de Navamuño, en las cercanías de Béjar, lleno a rebosar. Parece que las lluvias de abril y mayo por fin están dando resultados, este verano no habrá restricciones por aquí.

6 comentarios :

  1. La primera imagen me fascinó, el contraste del agua con aquel magnífico verdor, simplemente maravilloso.
    Me alegra que haya sido de tu agrado lo del premio, es algo que necesitaba hacer ya que como lo he mencionado antes, tus fotografías son mágicas, me transportan en el tiempo, y me he encontrado en más de una ocasión, recordando mi niñez, o añorando querer huir unos días de Santiago para respirar naturaleza.
    A veces las grandes ciudades se vuelven asfixiantes, tus fotografía tienen ese aire campestre exquisito que me encanta... me hace bien venir aquí.

    Así que lo del premio era como mínimo... Dejo mis saludos, mi cariño...

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten mis fotos campestres, seguirán saliendo porque seguiré haciendo salidas campestres siempre que pueda para hacer fotos.

    Y, repito, gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Ostras Juan Carlos estoy un ratillo sin pasar por aquí y uuff vas por faena compañero. Que gustazo ver toda esa agua (oro líquido) diria yo por tiempos que corren, preciosos tonos esos verdes tan intensos.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jordi. Verdaderamente con los tiempos que corren es auténtico oro tener tanta agua. Tanta que está a punto de rebosar.

    ResponderEliminar
  5. Un privilegio el que teneis. Da alegría ver tanta agua junta!!.
    La primera fotografía una belleza verde, muy buen enfoque

    PD, cuidado con la publicidad spam. Creo que te está pasando lo que me ha venido ocurriendo en mi blog, y es que a los visitantes les salta publicidad cuando se meten en tu página o en comentarios. Mi problema fue un enlace a Topblogs

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso Jose María. Sé que hay a quien le ocurre porque a mi no me pasa gracias al filtro de la barra de Google o al anti-spam. Lo que pasa es que no sé todavía cual es el que está dando el problema. Lo tengo que averiguar.

    Y sí, tenemos mucha, mucha agua. Afortunadamente.

    ResponderEliminar