martes, 20 de mayo de 2008

Potrillo

Hace ya algún tiempo, no mucho, saqué una foto de un potrillo mamando de su madre. Cuando acabó me acerqué un poco más y le saqué una foto más cercana bajo la atenta mirada, de reojo, de la yegua.

11 comentarios :

  1. Pués le has sacado de fábula porque se puede apreciar toda la textura del pelo. Y parece muy chiquitín porque aun tiene los trancos de atrás en posición separada para no caerse...
    Precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Baba. Sí, todavía mamaba de su madre cuando los estuve fotografiando.

    ResponderEliminar
  3. Una ternura de imagen!...Preciosa, preciosa fotografía. Son en mi país las 4:35 am (me he levantado a estudiar...toca ocupar horas de la noche,) y mientras bebo mi café con leche para despertar, no podía iniciar mejor mi día...Bellísima imagen... Un regalo... Gracias!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No hay de que Patricia, gracias a ti. Por lo que veo tenemos seis horas de diferencia, ahora aquí son las 13.50 con lo que ya estamos a punto de comer mientras ahí estará saliendo el Sol.

    ResponderEliminar
  5. bonita la foto y realmente parece muy jovencito, no me extraña que la madre te mirara de reojo, se le ve tan vulnerable. yo hubiera abierto un poco mas el plano para situar mejor al potrillo, es decir me parece que el recorte hace perder informacion, pero como siempre es una opinion.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, hubiera quedado quizá mejor abriendo el plano, pero aparte que si lo abría se le vería poco, tenía a su madre poniéndose delante constantemente así que a la primera que pude... disparo.

    ResponderEliminar
  7. Acaba de nacer y ya está haciendo pruebas de estabilidad. La vida siempre presenta dificultades. Y no queda otro remedio que superarlas. Es una foto sencilla pero tiene mucho contenido. Bastante más torpes somos los humanos al nacer.
    Un saludo, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  8. cuidadin con las yeguas q son muy celosas de sus retoños
    jejej
    nos traes la naturaleza en estado puro, asias
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  9. Nome digas los humanos efectivamente somos mucho más torpes al nacer e, incluso, de mayores comparados con cualquier animal salvaje (que este no es el caso).

    Brujo ya estoy acostumbrado a lidiar con madres animales... las vacas son mucho peores.

    Gracias a los dos. En los próximos días no habrá tanta naturaleza, haremos una combinación de naturaleza y otros espacios y lugares (algunos muy lejanos) que también merecen hacerles fotos.

    ResponderEliminar
  10. Entrañable captura Juan Carlos, ¿hace nada que ha nacido no?,como dice baba la textura de su pelaje así lo indica, creo.
    Saludos a los dos seguro que esta foto le encanta al ayudante.

    ResponderEliminar
  11. Gracias George, le daré tus saludos al ayudante en un par de días.

    En esa foto, por cierto, no estaba él, fue un día lluvioso y fuí yo solo. Cuando días después volví con él los caballos habían desaparecido.

    ResponderEliminar