Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

06 junio 2008

Altas peñas

En un día de contrastes en todos los sentidos y tratando de buscarle las vueltas a la niebla que iba de acá para allá, me paré en seco pues vi que, por fin, conseguía la foto buscada durante largo rato.

7 comentarios :

  1. La espera casi siempre te ofrece la portunidad perfecta, la aprovechaste de coña, felicidades.
    Parece mentira que se pueda aguantar una roca tan puntiaguda y desprotegida.
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Fue difícil encontrar un momento en el que la niebla cubriera solo parciamente las rocas. Lo vi al subir pero no me gustaba. Al bajar ya me esperé a que surgiera la oportunidad.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Espero no te resfriaras, porque con esa niebla .....!!!!!
    Me gusta, al parecer y por lo que dices no debe ser facil alcanzar esa panoramica en esas condiciones, lo que la hace aun mas especial.
    Te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mª Teresa la verdad es que ya iba preparado contra el mal tiempo y eso que hacía poco frío. La dificultad era pillar esa "viga" solitaria con el contraste que quedó.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. caramba cuantas fotos nuevas!! oye menudo sitio, una imagen alucinante, no parece nada facil y supongo q derrochaste paciencia. me gusta un monton

    ResponderEliminar
  6. Lo que es paciencia... unos minutos. Pero fue un ejercicio de riesgo en el borde de una curva de 180º. Gracias Ripley.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena foto Juan Carlos, la verdad es que la forma de las rocas da que pensar jaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.