Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

03 junio 2008

Contrastes

No son los mismos sitios, no, pero es el contraste en un mes. La primavera se abre paso a pesar de que las temperaturas siguen siendo poco agradables pero de vez en cuando da sus coletazos el invierno que hace dos meses que acabó. Están en orden cronológico, la última es del 24 de mayo.

10 comentarios :

  1. No se por cual decantarme..., es que me gustan todas!!
    Buen encuadre, buena profundidad y que luz!
    Que paisajes más sensacionales teneis por aquí, y tu le sacas el máximo partido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Baba. La serie comienza el 23 de abril con nieve y finaliza el 24 de mayo, también con nieve recién caída aunque en zonas más altas.

    Desde luego tenemos por aquí unos paisajes estupendos aunque hay a quien le gustaría llenarlos de obras humanas de esas que lo afean.

    ResponderEliminar
  3. ah pues yo lo tengo muy claro me quedo sin dudar con la segunda y esos verdes y amarillos, ademas aunque no hay camino parece como que los árboles te marcan el lugar por el que ir como en una suerte de abrazo. tb me gusta mucho los troncos y las ramas de los arboles de la derecha con sus sombras. es una foto muy bonita. la verdad es que es una suerte tener esos parajes tan cerca para fotografiar y pasear por ellos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, vaya contrastes, increíble que todo esto sea en el mismo mes, vaya, vaya, con el cambio climático.
    Yo también me quedo con la segunda, por eso de que ya nos va apecteciendo un poco de calorcito.

    Saludos, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ripley. El prado lleno de flores con los árboles me absorbió de inmediato y le hice más de una foto desde diferentes ángulos. Sí, tenemos mucha suerte en esto por aquí...

    Mariluz gracias por entrar y comentar, que hacía muchos días que no te veía. A mi el calor no es que me guste pero tampoco lo que ha hecho todo este mes de mayo, que yo ya creí que tenía que sacar el flotador pero para salir de la cochera. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Ripley, me gustan las tres, pero me quedo con la segunda sn duda ninguna, la luz es genial por no hablar de los colores, felicidades por tus buenas capturas compañero.
    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con la 2ª aunque la primera también me llama por el contraste sol-sombra (como en los toros :-) provocado por alguna de esas nubes que se ven.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jordi, a ver si os gustan las de los próximos días, son de temas variados aunque sobre todo, como siempre, con el entorno natural por medio.

    Rubén a ver si te animas a venir por aquí a hacer unas fotos, tú si que estás cerca. Ahora que por fin tenemos primavera no sabe uno bien a donde enfocar.

    ResponderEliminar
  9. Fabulosas fotos. Muito bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Emanuel por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.