Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

08 junio 2008

Del desfiladero al cielo

Una de las muchas carreteras que recorre la Sierra de Francia, ya en sus límites con la de las Quilamas es está que lleva desde el puente sobre el río Alagón hasta la población de San Miguel de Valero. Áltamente recomendable en primavera.

7 comentarios :

  1. Me gustan estas carreteras antiguas que parece que te llevan a parajes perdidos y olvidados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hacía como 18-20 años que no iba por ella y tengo una foto hecha en este mismo sitio de entonces aunque ahora no dispongo de ella. La carretera está infinitamente mejor que entonces pero el efecto de la subida por la montaña y el paisaje siguen siendo el mismo.

    Gracias Nome digas.

    ResponderEliminar
  3. En primavera porque?
    La carretera tiene su encanto de antaño, pocas se ven asi.
    Buena toma!!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. El mayor atractivo de los 12 km. que tiene la carretera no son los árboles, pocos, ni los pueblos, es el paisaje en conjunto, los desfiladeros, el agua rebosante... En verano meterse abajo es casi un horno, en otoño o invierno el tiempo puede ser desapacible. En resumen, lo mejor la primavera.

    Y por aquí carreteras de estas las hay a patadas y con peor aspecto... Ya sabes... El Spanish Far West.

    ResponderEliminar
  5. Caramba Juan Carlos... al pie de cañon !!!!
    gracias por tus respuestas y pienso que si, primavera seria lo mejor.
    Un abrazo y besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta foto, un lugar magnifico para subir en bici...mmm...q tiempos aquellos. definitivamente nos hacemos mayores

    ResponderEliminar
  7. Pues sería un puerto de 1ª en la Vuelta y además con paisaje excepcional.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.