Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

26 junio 2008

Euforia

España está en la final de la Eurocopa de fútbol. La imagen es de Béjar a las 22.54. A mi no es que me guste el fútbol pero ver esto es impresionante.

6 comentarios :

  1. A mi, si me gusta, y hoy, (para mi aún es hoy), Han jugado estupendamente!!!
    >>>>>>>> A LA FINAL!!!

    ResponderEliminar
  2. No pensabe yo que tu eras futbolera... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Teníamos ganas!!! muchas ganas de que por fín nos dieran una alegría!!! Anoche Málaga fue mágica!!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi si me gusta y que te puedo decir, disfruté como un enano, gran partido y cuanta emoción e ilusión. me acuerdo de la final del 84, tenia 18 añitos de nada en aquel entonces y ya nos iba tocando repetir. esta vez se lo han ganado a pulso. de momento "semos" los mejores, veremos como acaba la cosa el domingo. oportuna la foto, refleja algo muy emocionante.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Ripley... que viejos somos, yo también me acuerdo de la final del 84 y de la cantada de Arconada, y de Platiní, ahora sentado en el palco y con cara de pocos amigos a cada partido que gana España.

    La foto fue hecha desde la ventana, apoyado en el borde para evitar que saliera movida.

    Jose María por lo que veo también eres futbolero, me alegro de que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco soy futbolera, bueno del barça si, jeje, pero estoy de acuerdo contigo en que debió ser todo un espectaculo, veremos el domingo que pasará.
    Besossssssss

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.