Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

25 junio 2008

Hora de despertar

Llevo detrás de ella tiempo. La había visto posarse más de una vez en diferentes pinos pero o bien era plena noche o no me daba tiempo a sacar la cámara. En este caso, aunque estaba en el pino más alejado de mi posición, la cogí en pleno despertar.

10 comentarios :

  1. ...una cigüeñaaaa.... que bonita...la primera vez que vi una fue en un pueblo de Córdoba que se llama Hinojosa del Duque, en su campanario...me impresionó...nunca había visto algo con pico tan grande...desde entonces me encantan...
    ...es un contraluz suave porque deja ver la parte blanca del ave, que pena no haber estado más cerca, pero al menos lograste "cazarla", gracias por compartirla...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario. En esta zona se ven muchas, en campanarios, torretas eléctricas, tejados,...

    Esta es una a la que le tenía ganas desde hace tiempo y la foto la tuve que hacer con sus condiciones, con la luz del amanecer dándole desde atrás y demasiado lejos para una focal de 200 mm.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, sabes que de un disparo "de cámara" has cogido a dos aves, la cigüeña y en el otro pino hay un pájaro, tambien estaria despertando.Una buena captura en el momento justo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. bien por tí juan carlos!!! yo tb ando detras de algunos pajaros como sabes sin suerte hasta la fecha. conozco a una cigueña que anida en lo alto de un antiguo campañario pero no solemos coincidir demasiado aunque tengo esa foto entre ceja y ceja. Me gusta mucho como te ha quedado pq todo está como ausente en esta foto, quiero decir que nada rompe la naturalidad, una foto serena muy bonita. La cigueña por si sola ya se ve preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos. Mingo el pájaro lo vi cuando metí la foto en el ordenador, otro que estaría desperezándose.

    Ripley la foto quizá sea tan natural porque la hice (bueno esta y otras ocho para elegir después) a toda máquina, sin casi pensar y pidiendo que no echara a volar.

    ResponderEliminar
  6. wowwww!!! se ve enorme encima del pino, y mas comparada con el pajarillo de la izquierda, jeje
    Que suerte tuviste !!!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Hay algún detalle más que a los que sean de por aquí no se les escaparán. En la esquina inferior derecha se ve una de las cumbres de la Sierra de Béjar y justo en su punto más alto una pequeña línea. Es una estatua de una virgen.

    ResponderEliminar
  8. Ostra fijate que por el ángulo habría dicho que es la peña de la cruz, gracias por las explicaciones, la cigüeña en el árbol impreionante lo nunca visto
    debe ser q estan todos los tejados ocupados
    saludos brujos
    jejje
    pobres cigüeñas¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias Brujo. Anda que vaya orientación espacial que tienes tu... jajajaja. En el Parque de la Corredera las puedes ver, sobre todo en primavera, más de una vez.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena, la espera siempre es buena. Para mi las aves y sobretodo las mariposas son muy dificiles de fotografiar y os admiro los que capturaís alguna buena.

    Felicidades.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.