Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

28 junio 2008

Me acordé del Brujo

Hoy no tocaba foto pero estuve en el Mercado de las Tres Culturas, en el incomparable marco, rodeado de las murallas bejaranas, del Parque de la Antigua que ya os he enseñado alguna vez por aquí.

El caso es que una media hora antes de sacar esta foto me encontré con el Brujo y su flamante Canon nuevecita intentando sacar esto, la gota cayendo desde el tubo de una alquitara (un alambique), y no lo consiguió. Cuando se fueron yo me quedé a dar otra vuelta. Volví a pasar por delante del lugar... Me dije... "disparo continuo y esta la sacas". Y la saqué, y me acordé del Brujo.

Más adelante publicaré alguna foto más de este mercado.

19 comentarios :

  1. Tesonero !!!
    Te ha salido de fábula.Cuando el brujo la vea, tendrà una sanísima envidia como tengo yo...
    Menuda foto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Baba. Tuve que hacer diez para conseguir una.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jjejeje, muy buena, también la saqué, pero genial eso era lo que queria y solo hice 6 disparos, hoy ni lo he intentado, me he centrado en la danza del vientre de una bailarian, algo sacaremos despues en fotosbrujas
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que lo consiguieras. Es lo que pasa cuando uno mira en la pantalla de la cámara, los detalles no se aprecian como en el ordenador. Yo también tengo un par de ellas más previstas para sacar más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Juan Carlos te ha quedado estupenda es muy dificil capturar la gota en el momento justo de su caida, así así me gusta compitiendo con santi por la misma foto que bueno jajaja.
    Unos abrazos.
    PD los 20º de mi último post no son reales esta hecha en casa con al aire acond. atoda castaña.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje. La verdad es que al volver a pasar por allí me acordé de nuevo de la foto. Como seguía sin haber gente delante aproveché para poner el disparo continuo y hacerla con comodidad.

    Suerte que tienes aire acondicionado...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, por captar ese momento.
    Llego a tu blog desde el del "brujo" como tu lo llamas y espero volver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ...jajaja...el que la persigue...lo que te rondaré morena...te ha quedado bordada...y mira que esas fotos son difíciles...yo todavía no he sido capaz de algo asi...pero lo voy a seguir intentando y lo mismo un dia me suena la flauta...enhorabuena juan carlos...

    ResponderEliminar
  9. Gracias José y bienvenido, por aquí seguiremos poniendo fotos.

    Mimundo la primera vez que intenté esto, en casa y con el grifo del lavabo regulándolo a mi gusto tuve que hacer unas 30 fotos para que me saliera una en condiciones. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28.6.08

    Te ha quedado muy bonita, tanto la gota mas grande como el resto de ella, que le va siguiendo tras de si para no alejarse mucho!!! Yo mejor no lo intento, que estamos en verano, y hace falta agua !!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Cashondeo. La pena es que el vaporcillo que sale del tubo se ve poquito... y me da que ninguno os habéis percatado porque nadie lo comenta.

    ResponderEliminar
  12. Es lo que tiene la fotografia, se necesita una gran dosis de paciencia!!! tu lo conseguiste por ello !!!
    Felicidadesssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Carlos :-) Bueno estupenda foto! Ah� dandolo todo jejeje. Mira que me gustan a mi estas de la gotita y a�n no he hecho ninguna. Alg�n d�a. Oye felicidades por los premios campeon!!! Espero q estes muy bien. Yo creo q ya podre volver a retomar mi ritmo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marisa, voy tirando que no es poco.

    Si no has hecho ninguna de este tipo atrévete a ello. Yo comencé con el grifo del cuarto de baño, costó un poco pero al final lo conseguí y luego ya me he atrevido a más.

    Y eso, empieza ya a publicar que te echamos de menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Menuda gota que has pillado. Eso m�s que licor parece una joya. Has estado muy h�bil

    ResponderEliminar
  16. Gracias Nome, es símplemente horas echar horas de cuarto de baño delante del lavabo jejejeje.

    ResponderEliminar
  17. Ya me imaginaba yo que tenía truco. Je je

    ResponderEliminar
  18. Pero no es que la foto esté trucada, que es real. Lo del cuarto de baño es entrenamiento intensivo en un día importante en el que había algo que celebrar y que se te ha chafado por causas ajenas a tu voluntad.

    Así que coges y te pones a hacer fotos como un poseso, para olvidarte del asunto, a un lavabo con un grifo que tratarás que gotee a tu voluntad. Después de muchas fotos hechas, con flash, sin flash, con gotas más rápidas o más lentas puedes salir un experto en conseguir que con el disparo continuo pilles una gota volando de cada diez fotos y de paso aprendes algo sobre como funcionan y resisten las gomas de cierre de los grifos, o sea, un poco de fontanería.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.