Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

11 junio 2008

¿Neolítico? No, siglo XXI

Una imagen más del parque temático del granito de los Santos. La piedra está tan nueva que no engaña. Ya veremos a ver dentro de un par de siglos.

16 comentarios :

  1. Que bonita composición. Està muy bien equilibrada y tiene una gran profundidad... Me gusta, ahora nuevo, pero el paso del tiempo le dará esta pátina de vejez que ennoblece las cosas y las hace bellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Baba. Efectivamente en cuanto pasen 20 años tendrá un aspecto muy distinto.

    ResponderEliminar
  3. bueno un par de siglos no es nada, apenas un suspiro, mira las piramides con sus tantos milenios a las espaldas o los dólmenes y menhires y ahi están mas frescos que una lechuga, incluso el acueducto segoviano con los humos de los coches y ahi sigue más ancho que largo. Muchos años harán falta para que esas piedras parezcan viejas aunque como tales piedras ya deben tener sus años no?. de todos modos la foto es bonita y tiene esa fuerza que dan las cosas de la naturaleza así sea una naturaleza alterada.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría poder ver que sigues al ritmo continuo con las fotografías!!. Un gran trabajo en todas ellas, diversidad, colorido..... todas ellas representan el mundo que te rodea, tus ojos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras palabras a los dos.

    Ripley en cuanto el musgo empiece a hace su efecto, que en la de la derecha ya está empezando envejecerán un montón, la naturaleza es más rápida de lo que parece.

    José María sigo al mismo ritmo aunque es posible que a partir del mes de julio lo deje por la mitad, tres o cuatro fotos por semana hasta que pase el verano. Últimamente salgo menos con la cámara y se me va acabando el archivo.

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido un buen encuadra. A primera vista parece una imagen megálitica de un pueblo celta.

    La hidrólisis es una faena para el granito; pero creo que tienes que darle algo más de un par de siglos: la piedra, piedra es. Dura como ella sola.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Otra excelente fotografia de este parque temático, por lo que veo hay una gran variedad de virguerias en piedra, eso sí cuando pase un tiempo creo que dará el pego.Saludos Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  8. vaya!!

    hace tiempo que no pasaba por acá, tienes un excelente ritmo para publicar fotos, y fotos muy bonitas, te felicito, gran trabajo,


    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nome digas, aunque la hidrólisis es más lenta, el musgo seguro que hace un buen trabajo de maquillaje para envejecerlas en pocos años.

    Mingo debo tener como unas cuarenta fotos del lugar y hechas en poco más de 20 minutos. Ya sacaré alguna más.

    Abraham, el ritmo va a ser un poco más lento durante el verano pero no dejarán de salir tres o cuatro por semana si no pasa nada.

    Gracias a los tres.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan Carlos ! :-) que tal va todo? como siempre da gusto venir a visitarte. Y estas fotos...bien, estupendas!! y el tamaño fantástico, tienes q enseñarme a ponerlas asi de grandes. Si??


    Gracias y besos :-)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marisa. Vamos tirando que no es poco. Me alegro de que te gusten las fotos. Y lo de enseñarte a ponerlas más grandes, como te digo en tu blog, mándame un e-mail y te lo cuento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan Carlos. He llegado aquí "saltando" de blog en blog. Tus fotos y comentarios son excelentes.
    Volveré a visitarte.
    Un abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  13. Otra de granito, blanco cristal o gris perla seguramente, en esto bloques se aprecian muy bien los taladros de los barrenos. una buena combinación de tonos y un encuadre muy acertado.
    Un abrazo para el peke y para ti.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Alexandra, encantado de recibirte por aquí las veces que quieras.

    George lo de los barrenos fue algo que pensé en quitar pero luego pensé que si lo quitaba la textura de la piedra podría quedar mal, así que lo dejé como estaba, al natural. El encuadre me llevó unos minutos porque las posibilidades eran variadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Siii se ven muy nuevos, esperemos que dentro de 20 años sigan ahi mostrandonos esa misma prespectiva.
    Me gusta!!!
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus comentarios Mª Teresa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.