Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

17 junio 2008

¡¡Por fin pillé una!!


Como siempre hubo alguien que lo vió antes que yo y me avisó. Eran dos lagartijas pero una escapó a tiempo. La otra quizá quedó hipnotizada al ver acercarse un gigante con un aparato negro delante de la cara y posó para que la fotografiara.

13 comentarios :

  1. Ains¡¡¡ yo tb he andado a la caza, lo que habrías dado por un objetivo mas potente eh???
    me gusta la foto de la concentracion tuning
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esta especie de escalones y me gustaría saber a que estructura pertenecen. Los encuentro muy "fotografiables", más que la pobre lagartija que se ha quedado helada del susto.(y del photosh...).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Brujo lo cierto es que la hice con el 18-55 porque no me atreví a perder el tiempo en poner el 55-200. Está hecha el día que estuvimos en la Fuente del Lobo (como la anterior).

    Baba, los escalones son de un muro que sujeta el terreno a lo largo de unos 2 km. y que se construyó con el fin de hacer una acera al lado de la carretera. Alguna más tengo del muro a ver si la pongo un día de estos. Y de Photoshop... poquito... bueno, ni siquiera es el Photoshop.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.6.08

    Que maravilla estar en el lugar
    justo, en el momento indicado, y
    más aún con la suerte de que
    posara para ti y no huyera, toda
    una fortuna.

    Es una preciosa fotografía.

    Dejo mis saludos, mi cariño y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patricia. La verdad es que todavía no me explico como se quedó ahí.

    ResponderEliminar
  6. Hombre felicidades, cierto por fin la has pillado llevabas un tiempo detrás de una ehh.
    Un consejo cuando localices una ten un poco de paciencia y preparate la cámara con su objetivo y si puedes haz alguna prueba de enfoque y luz ero siempre en silencio y sin moverte mucho, siempre vuelven a salir y cuando lo hagan zassss la pegas unos cuantos disparos jajaja.
    Un abrazo para los dos compañero.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Jordi, llevaba tiempo y siempre se escapaban. El problema de este sitio es que es una acera por la que pasa gente y luego la carretera con coches a dos metros... Volverían a salir, sí, pero no se cuando. Y disparar yo creo que fueron cinco o seis fotos, en una de ellas, de más lejos, todavía se ven las dos lagartijas pero en posición poco favorable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Juan Carlos se abre la temporada de las lagartijas,las mariposas y demás bichejos estivales. Hace tiempo que no mencionas al ayudante; yo creo que para estos asuntos es una ayuda fundamental. No sé si para espantarlos o para localizar los bichos; pero seguro que su compañia es aconsejable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, aunque no le mencione algunas de las fotos son suyas, como podrás comprobar por la firma, y me acompaña algunas veces.

    ResponderEliminar
  10. Biennnn!!!!! pues mira que son escurridizas!!!! seguro que la impresionaste.
    Buena captura.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  11. jajaja me hizo reir el titulo pero comprendo tu júbilo. ya he comentado en algun lugar que yo tb le tengo echado el ojo a una largatija pero es demasiado escurridiza y no me da la menor oportunidad, creo que no son muy amigables a los tipos con nada negro en la cara.

    ResponderEliminar
  12. Llevo años esperando este momento y sobre todo desde noviembre que tengo la reflex.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.