Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

24 junio 2008

Premiado

Hoy era un día más de esos grises, a pesar del Sol y el calor, que esperaba pasar como muchos otros ultimamente.

Pero el comentario de Abraham López Moreno me ha alegrado si cabe un poco el día. Me ha concedido, simbólicamente, la medalla de oro que véis puesta aquí encima. A lo más que había llegado yo en tiempos era a una medalla de bronce en atletismo en un campeonato escolar.

Panorámica Cazorlense es uno de esos blog muy recomendables. Nos enseña, con fotos y textos, la bonita, preciosa diría yo viendo las fotos, Sierra de Cazorla. Nunca he estado pero Abraham ha conseguido que sea uno de esos sitios prioritarios a visitar. Este año no podrá ser, necesito recuperar fuerza vital en otro sitio este verano. Pero espero que en 2.009 pueda visitar esta comarca jienense.

Gracias Abraham, fuiste de los primeros en pasarte por aquí, cuando inicié el blog, para saludarme y comentar mis fotos. Desde entonces ver tus fotos me ha proporcionado iluminar un poco mi camino vital en momentos de absoluta oscuridad. Y veo que no me has olvidado a pesar de que ultimamente mis visitas a tu blog no eran tan frecuentes como antes. Un abrazo.

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

9 comentarios :

  1. Felicidades! Compartimos premio y espero qu muchas visitas y comentarios sobre nuestro pequeño gran mundo fotografico. Recuerdos al ayudante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcel.la. Tu también fuiste de las primeras en acercarte por aquí.

    Desde entonces han pasado ya ocho meses y el blog ha crecido en fotos, comentarios y muchas personas que por aquí pasan día a día. Y es gracias a todos vosotros que sigo publicando mis fotos de aficionado en este blog.

    ResponderEliminar
  3. ...enhorabuena juan carlos...te lo mereces...mis felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Juan Carlos.
    Un saludo.
    Por aquí seguimos, dosificando fuerzas a la espera de que pueda llegar el momento de recuperarlas.

    ResponderEliminar
  5. pues si te dieron el premio seria porque te lo merecieras.
    Felicidades Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!. Trabajo reconocido,pero seguro que no es el último!. Un abrazo amigo y a sacarle brillo a la cámara!

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias a todos por la felicitación. La verdad, sinceramente, no sé que he hecho para merecerlo... Soy un aficionado que aunque lleva tiempo haciendo fotos solamente en los dos últimos años me lo he tomado algo más en serio.

    José María el domingo estoy a las 15.00 clavado en tu blog jejejeje. A lo mejor se me alegra el día, quien sabe ;-). Bueno antes, si no hace demasiado calor, a lo mejor me dedico a la fotografía de rosas, tengo un montón delante si es que antes no se las llevan.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!, seguro que es bien merecida. Me pasare por la web.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias. Visita "Panorámica Cazorlense" no te va a defraudar.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.