Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

29 noviembre 2008

¿Da miedo? (II)

¿A qué así en vez de dar miedo provoca la sensación contraria? Pues es el mismo lindo gatito de hace ahora una semana. La foto está tomada solo unos segundos antes que la del pasado sábado.

20 comentarios :

  1. Miedo???, que va, por lo menos a mi que me encantan los gatos, aunque sean muy suyos, siempre tienen algun momento que te demuestran que no son tan felinos como los pintan. Veo que te le hiciste todo un casting al afortunado.

    Un abrazo y cuidate del frio, que tengo entendido que ya estais con el blanco eterno nuclear por todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Que diferencia, como un par de segundos y diferentes tomas pueden causar diferentes impresiones, me acuerdo de la anterior, y esta causa otra impresión del bello felino.

    Abrazos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Por la quietud del gato y por su mirada, deberías desbelarnos qué es lo que tanto le atraía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, ya vi que eran humanos a quienes miraba, aunque es mirada más de caza.

    ResponderEliminar
  5. pues no se que decirte..aqui parece que esta al acecho..buscando una presa...una autentica maquina de matar preparada para atacar....jeje..

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos.

    Joan no creas que se dejó demasiado, las dos fotos publicadas fueron las únicas que le pude hacer. Dentro de un rato saldré a hacer unas cuantas fotos invernales, aunque no ha caído mucho, de momento...

    William ¿a que es curiosa la diferencia en unos segundos?

    Ventana I. la mirada, para mi, es más de curiosidad. Unos segundos después, tras el bostezo, se nos echó encima con intenciones cariñosas.

    Yo, este, como mucho, algún ratón de campo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Carlos, parece que el lindo gatito a visto a un gran perro acercarse, por que ahora tiene cara de miedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que por la concentración que aparenta, está tramando algo. Posiblemente este algo fue lo que le hizo cambiar a la expresión que publicaste anteriormente... Te hubiera quedado de cine publicar las dos fotos juntas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. que haces metido en casa????
    corre, saca la camara que ha nevado, ains
    yo esta mañana prontito caminé por Palomares por ver si conseguia algunas postales
    por cierto estupenda la luz del minino sin quemar las zonas mas claras
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  10. aha! unos segundos antes, eso lo explica todo, aun no lo habías asustado ¿eh? jeje, buena secuencia.

    ResponderEliminar
  11. Gracias.

    Abe, yo creo que estaba pensando en un acercamiento, tenía ganas de caricias como comprobé después.

    Praxis esta en principio no la pensaba haber publicado pero cambié de idea para que se viera que era un pacífico y lindo gatito sin peligro.

    Brujo mientras tu escribías el comentario yo estaba haciendo fotos. Alguna saldrá en los próximos días. No ha nevado mucho pero lo justo para disparar la cámara sin parar.

    Ripley... pobre gato... si yo no lo asuste... Un minuto después estaba enredándose en mis piernas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ...viéndolo así no se espera que tenga unos dientes tan fieros...que vio para ponerse con aquella bocaza?...a mi me dan un poquillo de respeto los gatos, no se...no los entiendo muy bien...un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Símplemente bostezó, no habría dormido bien por andar cazando ratones. Prefiero los gatos a los perros, no sé, será porque tuve uno muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La primera sí que se ve verdaderamente amenazador, y cambio ésta se ve en actitud espectante. Un buen momento del antes y del después.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ahora se le ve en fase de acercamiento. Y se ve que no te ha intimidado con los colmillos de la foto anterior. Así debe ser un fotografo, Juan Carlos, hay que aguantar el tipo: cuando la gente se da cuenta que la cámara no hace daño, es cuando se relaja y llega el momento de la foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a los dos.

    Nieves, pues sí, está expectante y mira que intenté que mirara un poco más hacia arriba, pero no hubo manera.

    Andrés lo cierto es que esta foto es el "antes" y la del otro día el "después". Estaba el gatito más atento a lo que hacíamos que a la cámara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Aquí estoy, que no me lo quería perder, ¡con lo que me gustan a mi los gatos!, ¿qué mirará? siempre ese estado de conciencia plena, atentos, llenos de vida...
    Me encanta :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Juan Carlos, me refiero a que el mismo gato y las dos fotografías fueron tomadas con diferencias de segundos, la primera me causo la impresión de enojado, claro estaba bostezando, y esta me da la impresión de ternura, me ha causado diferentes impresiones el mismo gatito.

    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias.

    Haideé, pues no sé, se estaría pensando en hacerme el posado con la boca abierta...

    William, aclarado, por eso puse las dos para que se viera que no era ninguna fiera que nos iba a atacar sino un lindo y casero gatito aburrido de no tener ningún humano cerca. Después de todo esto, todavía nos siguió unos metros por el camino hasta que se dió cuenta de que no se podía venir con nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, Juan Carlos, vemos que al gato entonces le incordia la cámara. Y está claro que la táctica que yo decía es más adecuada para los humanos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.