Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 febrero 2009

Camino hacia la cumbre

Fue un día sorprendente, hace más de un mes, en el que no esperaba encontrar tanta nieve. El camino de la derecha lleva, subiendo bastante más, hacia uno de los lugares más espectaculares de la Sierra de Béjar, el circo glaciar de Hoya Moros.

18 comentarios :

  1. Anónimo9.2.09

    la nieve no ha parado este año, a ver si se cumple el refrán

    ResponderEliminar
  2. Juan carlos, veo que tomas una deriva cada más interesante. La nieva tiene un blanco que me parece muy real. Es una foto espectacular. Me gusta también la anterior. Me imagino el frío que hay que papar para conseguir estas imágenes. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. la nieve con toda su textura y el sol tenue entre las ramas del árbol la convierten en una bella foto

    ResponderEliminar
  4. Bonita estampa, el Sol le da mayor realce a la foto a parte de que la nieve tiene su mayor protagonismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.

    Efectivamente dicen que año de nieves, año de bienes. Esperemos que se cumpla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas las fotos de la entrada anterior, el agua, el hielo. Impresionantes. Un lujo para la vista y un descanso.

    Me gusta poder decidir entre dos caminos, siempre es bueno tener dos alternativas, ¿Verdad?. Preciosa fotografía, como siempre. Un beso fuerte, fuerte.
    Por cierto ¿Seguimos viviendo los dos en Béjar?. No nos vemos ni por la calle.
    Un besito mi niño

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marina, siempre es bueno poder decidir entre dos o más caminos, pero sobre todo que te dejen elegir y no te pongan barreras en alguno de ellos para que no te quede más remedio de ir por el que te marcan.

    Y sí, digamos que domiciliado en Béjar sigo, pero me paseo por sus calles más bien poco, lo indispensable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. preciosa JC, me gusta mucho, imagino que la subida es larga pero con un paisaje así, sabiendo lo que te espera en la cima y una cámara de fotos no se me ocurren muchas cosas mejores que hacer

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ripley. La subida es efectivamente mucho más larga y con una buena pendiente pero merece la pena con nieve o sin ella. Y con la nieve que ha habido por aquí hasta ayer... se está quitando con la lluvia.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bonita imagen invernal, viendo esto creo que este año no tendremos sequia.
    Espero impaciente tu entrada con sorpresa.

    ResponderEliminar
  11. Al final te he echo caso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias.

    Abe, pues aunque parezca mentira el pantano que está al lado de donde hice esta foto está ahora a menos del 50% (el camino de la izquierda va hacia una de las tomas de agua) y eso que no hace más que entrar agua continuamente. Esperemos que para la primavera esté lleno como el año pasado. Espero que las fotos, y la sorpresa que alguna contiene, te gusten.

    Tomás, voy a ver enseguida tu blog a ver como te ha quedado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta foto, Juan Carlos, ese camino que se bifurca con la nieve, la montaña al fondo. Pero sobre todo, el sol entre las ramas, es lo mejor de la foto.
    Muy buena!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mariluz.

    Lo cierto es que a mi lo que más me gustó, y me animó a hacer la foto, es la iluminación que tiene la escena, debida al contraluz, con el blanco de la nieve y el azul del cielo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. :Me atrevo poco pero...

    Me gustaría estar allí... y poder elegir un camino.

    Saludos
    _____________________________
    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    _____________________________

    ResponderEliminar
  16. Gracias por atreverte Ñoco. El camino de la izquierda no lleva muy lejos, unos 100 m. hasta una de las tomas de agua del pantano que está a la espalda y al otro lado de un monte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita! La luz realmente es fantastica. Me da una ligera envidia tener la nieve tan cerca ;) y sobre todo estas fotos. A mi tambiem me gustan mucho cuando sale el sol. El sol entre los arboles, genial. Muy bonita.

    Bicos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Merce. Ese Sol le da otro aire a la foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.