Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 marzo 2009

Transparencias y reflejos

Finales de invierno en un río de montaña.

16 comentarios :

  1. Son autenticas, fotos preciosas,saludo.
    Pizarro.

    ResponderEliminar
  2. En la primera sólo falta una trucha... jajajaja.
    Preciosas las dos. Los reflejos en el agua siempre tienen gancho. Me gustan también mucho los puentes, por su importancia, su expresión artístico-arquitectónica, porque cruzan humedales...
    Precioso lugar.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos, pero, si me lo permites, aún más la de arriba. En vez de agua parece un cristal. Se asemeja a esos cristales que ponen en los museos cuando hay algún rastro bajo el suelo interesante y que merece la pena verse. Esos cristales que se pisan y dan la sensación de que te vas a caer al fondo....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El reflejo es bonito, pero es que me encantan los reflejos, no lo puedo evitar, los miro y los miro.
    Pero la transparencia de estas aguas impresionante el resultado de la toma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.

    En principio pensé en poner solo la transparencia pero como ambas están hechas en el mismo lugar las junté.

    El sitio es uno de esos lugares que hay que conocer pero que gusta visitar en cualquier época del año, en verano se puede uno bañar si se aguanta la temperatura del agua.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los reflejos! que pacifica el agua! Muy bonitas estas dos fotos. Me encantan los reflejos de la segunda y es que se ven los arboles completitos y el puente es un puntazo. Muy bien compuesta dandole protagonismo a los arboles rocas y puente. Muy bonita :)

    Saudiños :)

    ResponderEliminar
  7. Menudos ríos tenemos en nuestra geografía, ahí dispuestos siempre para salir perfectos en cualquier instantánea. Muy bonitas imágenes Juan Carlos, la primera me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante transparencia en la primera, es una lastima que no todos nuestros rios esten asi.
    me gusta, saludos.

    ResponderEliminar
  9. pues iba yo a decir que el agua debe estar superfria. me gusta mucho la primera y esa textura que tiene el fondo con sus piedras y la tierra. me parece que tiene un tono muy suave de color que le va muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos.

    Merce, mira que estaba el día malo, gris, desapacible... pero allí estábamos dándole a la cámara.

    Junkal, este está del otro lado de la sierra.

    Toni, ójala todos estuvieran así. Por aquí, poco a poco, van estándolo.

    Ripley, para los que no les gusta el agua fría, como yo, ahí no meto ni los pies en verano. El fondo era una preciosidad, intenté "flashearlo" para que saliera mejor pero no se dejó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Ripley, "que frio"... jajajaja, me refiero sobre todo por ver el fondo mezclado con esos reflejos... Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. MGA... a ver si saco una de las montañas que había al fondo... entonces te vas a quedar congelado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la serenidad de este rincón. La foto excelente en todo, colores, composición. Creo haberla visto, en otra estación del año, con más ramaje. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Andrés. En invierno si que es un lugar sereno. Y, no, al menos yo no lo he sacado antes en el blog, es más, no había vuelto por ahí desde el día que la selección española ganó el mundial de baloncesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado las dos, pero más la de transparencias. Siempre me han encantado las aguas limpias donde se ve perfectamente el fondo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mariluz. A mi también me gusta más la primera. Hoy precisamente he hecho otra parecida en otro lugar, quizá la saque más adelante aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.