O para ser más exactos desde los alrededores de la Sierra de Béjar, concrétamente la Peña de la Cruz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
...me gusta el tratamiento, que pedazo de nubes había aquel día y que suerte que allí estabas tu para cazarlas y que ahora las podamos disfrutar...un abrazo...
ResponderEliminarGracias MiMundo. Estaba a una buena altitud para que las nubes quedaran a la altura de los ojos y el virado tuvo el objetivo de, precisamente, resaltarlas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una maravilla, Juan Carlos. El virado cumple el objetivo con creces.
ResponderEliminar¡Caray! ¡Cómo te estás esmerando últimamente!
Felicidades.
Un abrazo.
Jolina, menudas montañas y qué nubes!!!!!! Bien captada vaya que sí, felicidades :) Un beso
ResponderEliminarJo...Lin, que guapa!
ResponderEliminarSin palabras...sigue asi, sorprendiendonos dia a dia.
Felicidades.
Besos
No se que admirar más, Juan Carlos, si las nubes o la portentosa sierra de Francia. Bueno, las dos cosas al alimón, como debe ser, porque la imagen es para suscitar exclamaciones, como he leido atrás. ¡Magnífica!
ResponderEliminarSaludos.
Que hermosas nubes!!!! lo plasmaste perfecto,siento como si estuviera alli,es un lugar muy boniot que me llevaste a visitarlo en mi imaginación! un abrazo!
ResponderEliminarvaya pues yo voy a discrepar y ya me lo perdonaras pero yo veo la foto rara rarisima no se si es el virado o las nubes pero algo hay en ella...sí deben ser las nubes que destacan tanto que se me antojan irreales, no se como decirte y eso que llevo rato mirando y fijandome bien. lo dicho se me hace rara. quiza es que no me cuadre ese tratamiento en una imagen que veo más con todo su color, en fin. abrazos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Ripley, pienso que este virado no le favorece nada a la foto. Una imagen de montaña a la que le quitas el verde, pierde toda la vida. Me recuerda a una foto antigua, vieja, no sé, no me dice nada esta imagen sin color. Y otro detalle, ese trozo de cielo vacío por encima de las nubes no aporta nada, deberías probar a recortarlo, ya verás como así el encuadre te queda más lleno y la imagen gana más. Es un consejo que me dio hace años un buen fotógrafo y tiene toda la razón, las fotos cambian mucho de este modo.
ResponderEliminarVenga, un abrazo a los tres y pasad buen finde!!
Chulísima foto y precioso lugar Juan Carlos
ResponderEliminarUn abrazo
Le has dado el color exacto para que parezca una fotografía típica de álbum del abuelo. Las sombras proyectadas por las nubes se acentúan de esa manera y parecen éstas más amenazantes.
ResponderEliminarUn beso
Interesante imagen.
ResponderEliminarSalud
Qué foto más curiosa¡¡¡¡ Me gusta.
ResponderEliminarGracias a todos. A los que les ha gustado y a los que no. A estos últimos decirles que mis razones tenía para el virado aunque, tiene razón Mariluz, el recorte superior es muy posible que mejore la foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues si, yo me quedo con el recorte superior, y que un paisaje tiene su verdadero encanto en la gama de colores y tonalidades que la naturaleza nos ofrece, peeeeeeeero, la suerte, la ventaja y la magia de la fotografia nos permiten quitar de aqui, poner de allá y la tira de cosas mas (que yo no sé jejejeje) Y, y, Y, y, Y, y, conservar el original, intacto, impoluto, inmaculado :)
ResponderEliminarA mi, me llama la atencion esta foto, quizas le sobraria esa parte superior del cielo, sin embargo, no sé, no me disgusta.
En fin, opciones las hay a miles, opiniones tambien y aqui está lo bonito en ver, opinar, valorar, probar, corregir, aprender...
Bicos
Habrá que recortar el cielo... aunque, sinceramente, no la acabo de ver mal así. En lo de los colores, pues pasa lo que pasa, que no me convencía...
ResponderEliminarGracias Merce. Un abrazo.
Qué extraña resulta y a la vez que bonita... tengo una sensación extraña...
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Haideé. Lo único extraño que tiene es el filtro de color naranja que remarca las nubes de esa manera.
ResponderEliminarUn abrazo.