Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

28 noviembre 2009

Sierra de Francia desde la Sierra de Béjar

O para ser más exactos desde los alrededores de la Sierra de Béjar, concrétamente la Peña de la Cruz.

18 comentarios :

  1. ...me gusta el tratamiento, que pedazo de nubes había aquel día y que suerte que allí estabas tu para cazarlas y que ahora las podamos disfrutar...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias MiMundo. Estaba a una buena altitud para que las nubes quedaran a la altura de los ojos y el virado tuvo el objetivo de, precisamente, resaltarlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, Juan Carlos. El virado cumple el objetivo con creces.

    ¡Caray! ¡Cómo te estás esmerando últimamente!

    Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jolina, menudas montañas y qué nubes!!!!!! Bien captada vaya que sí, felicidades :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jo...Lin, que guapa!

    Sin palabras...sigue asi, sorprendiendonos dia a dia.

    Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No se que admirar más, Juan Carlos, si las nubes o la portentosa sierra de Francia. Bueno, las dos cosas al alimón, como debe ser, porque la imagen es para suscitar exclamaciones, como he leido atrás. ¡Magnífica!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas nubes!!!! lo plasmaste perfecto,siento como si estuviera alli,es un lugar muy boniot que me llevaste a visitarlo en mi imaginación! un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. vaya pues yo voy a discrepar y ya me lo perdonaras pero yo veo la foto rara rarisima no se si es el virado o las nubes pero algo hay en ella...sí deben ser las nubes que destacan tanto que se me antojan irreales, no se como decirte y eso que llevo rato mirando y fijandome bien. lo dicho se me hace rara. quiza es que no me cuadre ese tratamiento en una imagen que veo más con todo su color, en fin. abrazos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con Ripley, pienso que este virado no le favorece nada a la foto. Una imagen de montaña a la que le quitas el verde, pierde toda la vida. Me recuerda a una foto antigua, vieja, no sé, no me dice nada esta imagen sin color. Y otro detalle, ese trozo de cielo vacío por encima de las nubes no aporta nada, deberías probar a recortarlo, ya verás como así el encuadre te queda más lleno y la imagen gana más. Es un consejo que me dio hace años un buen fotógrafo y tiene toda la razón, las fotos cambian mucho de este modo.
    Venga, un abrazo a los tres y pasad buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Chulísima foto y precioso lugar Juan Carlos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Le has dado el color exacto para que parezca una fotografía típica de álbum del abuelo. Las sombras proyectadas por las nubes se acentúan de esa manera y parecen éstas más amenazantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Interesante imagen.
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Qué foto más curiosa¡¡¡¡ Me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos. A los que les ha gustado y a los que no. A estos últimos decirles que mis razones tenía para el virado aunque, tiene razón Mariluz, el recorte superior es muy posible que mejore la foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues si, yo me quedo con el recorte superior, y que un paisaje tiene su verdadero encanto en la gama de colores y tonalidades que la naturaleza nos ofrece, peeeeeeeero, la suerte, la ventaja y la magia de la fotografia nos permiten quitar de aqui, poner de allá y la tira de cosas mas (que yo no sé jejejeje) Y, y, Y, y, Y, y, conservar el original, intacto, impoluto, inmaculado :)

    A mi, me llama la atencion esta foto, quizas le sobraria esa parte superior del cielo, sin embargo, no sé, no me disgusta.

    En fin, opciones las hay a miles, opiniones tambien y aqui está lo bonito en ver, opinar, valorar, probar, corregir, aprender...

    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Habrá que recortar el cielo... aunque, sinceramente, no la acabo de ver mal así. En lo de los colores, pues pasa lo que pasa, que no me convencía...

    Gracias Merce. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué extraña resulta y a la vez que bonita... tengo una sensación extraña...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias Haideé. Lo único extraño que tiene es el filtro de color naranja que remarca las nubes de esa manera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.